- Melipilla, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516145
Buenas tardes, acabo de llamar a recepción de la Universidad. En la primera ocasión, me contesto una niña riéndose. Le pedí el número de finanzas, el cual me lo dio sin ningún problema. Llamo a este número en reiteradas ocasiones y no me contesta nadie. Esta es la primera parte del reclamo, ya que necesito ver el estado de mi situación financiera con la universidad con suma urgencia, ya que mañana tengo que tomar ramos y la universidad no me deja hacerlo si mantengo una mínima deuda, en este caso de $11.600. Al meterme a la página de la institución, no me carga el boletín de saldos por lo que me es imposible revisar si es que mantengo la deuda o no. Al llamar en reiteradas ocasiones al número de finanzas que me dieron, vuelvo a llamar a recepción para ver si me habían dado el número mal, por lo que la niña me da otro número diciendo textual: "el mismo que te di denante pero terminado en 4882". Le pedí que por favor me diera el número correcto, me lo dio. Le comunique que había llamado en reiteradas ocasiones al número anterior y no me contestaban por lo que me dijo que ellos también atendían a público en general. Le pido si esque hay alguna posibilidad de tener alguna solución mediante este número de teléfono, ya que en finanzas no contestaban y me dice que es imposible ya que la recepción queda en el piso 1 y finanzas en el piso 0. Lo cual le digo amablemente que es solo un piso de diferencia, claramente haciendo referencia para ver el porqué no contestaban los teléfonos viéndome en la situación en la que estoy que necesito saber hoy mi situación financiera con urgencia, a lo cual me responde muy prepotentemente : "y si mi jefe llega y no estoy? Usted va a responder por eso? No." Le digo que tampoco me tiene que hablar así, si no solo decirme de buena manera que no se puede. Como solución me dice que si no me contestan, me puede comunicar con mi facultad para ver si ellos me pueden solucionar mi problema, todo eso con un tono de sarcasmo. No alcanzo a decirle Muchas gracias y me cuelga. Personas así de intolerantes, inmaduras y de muy mala atención no deberían estar en una parte como la recepción de la Universidad, ya que es la cara visible de esta. lamentable, la situación de finanzas que no contestan los llamados y de la señorita recepcionista que atiende a los estudiantes y público en general de mala manera y poco profesional, es el motivo de mi primer reclamo a la universidad. Espero no suceda nuevamente ni conmigo, ni con nadie más.
Autor: A.F.