Universidad Santo Tomás

universidad santo tomás

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 01, Agosto 2018

SEÑORES universidad santo tomás

Buenas tardes, acabo de llamar a recepción de la Universidad. En la primera ocasión, me contesto una niña riéndose. Le pedí el número de finanzas, el cual me lo dio sin ningún problema. Llamo a este número en reiteradas ocasiones y no me contesta nadie. Esta es la primera parte del reclamo, ya que necesito ver el estado de mi situación financiera con la universidad con suma urgencia, ya que mañana tengo que tomar ramos y la universidad no me deja hacerlo si mantengo una mínima deuda, en este caso de $11.600. Al meterme a la página de la institución, no me carga el boletín de saldos por lo que me es imposible revisar si es que mantengo la deuda o no. Al llamar en reiteradas ocasiones al número de finanzas que me dieron, vuelvo a llamar a recepción para ver si me habían dado el número mal, por lo que la niña me da otro número diciendo textual: "el mismo que te di denante pero terminado en 4882". Le pedí que por favor me diera el número correcto, me lo dio. Le comunique que había llamado en reiteradas ocasiones al número anterior y no me contestaban por lo que me dijo que ellos también atendían a público en general. Le pido si esque hay alguna posibilidad de tener alguna solución mediante este número de teléfono, ya que en finanzas no contestaban y me dice que es imposible ya que la recepción queda en el piso 1 y finanzas en el piso 0. Lo cual le digo amablemente que es solo un piso de diferencia, claramente haciendo referencia para ver el porqué no contestaban los teléfonos viéndome en la situación en la que estoy que necesito saber hoy mi situación financiera con urgencia, a lo cual me responde muy prepotentemente : "y si mi jefe llega y no estoy? Usted va a responder por eso? No." Le digo que tampoco me tiene que hablar así, si no solo decirme de buena manera que no se puede. Como solución me dice que si no me contestan, me puede comunicar con mi facultad para ver si ellos me pueden solucionar mi problema, todo eso con un tono de sarcasmo. No alcanzo a decirle Muchas gracias y me cuelga. Personas así de intolerantes, inmaduras y de muy mala atención no deberían estar en una parte como la recepción de la Universidad, ya que es la cara visible de esta. lamentable, la situación de finanzas que no contestan los llamados y de la señorita recepcionista que atiende a los estudiantes y público en general de mala manera y poco profesional, es el motivo de mi primer reclamo a la universidad. Espero no suceda nuevamente ni conmigo, ni con nadie más.

Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Ningun Llamado Por Parte De La Universidad: Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.
Universidad Santo Tomás - Retiro

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.