• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Unosalud

Solicitar radiografias dentales

SEÑORES unosalud

Solicitar envió de radiografías de Cristina Soto Muñoz , Rut: 21343xxx-x, tomadas durante el mes de agosto.

Segun plan tratamiento y presupuesto 7075528, 7075163,7075168,7075170,7075158

Enviar radiografías
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Uno salud dental - Mala información cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 14-09-2021

No E Tenido Respuesta Alguna. Necesito la devolución ya que no me sirve las radiografía que tome en uno salud dental y tengo que sacar otras con informe y mejor calidad de imagen .
Necesito la devolución los 30.000 la mala información de sus trabajadores osino los denunciar en sernac para tener respuesta

Uno salud dental - Se niega a devolución del dinero
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Responden. 1 mes esperando reembolso. Reclame al Sernac y respondieron evasivamente.

Uno salud dental - Estafadores
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

Uno Salud Dental. No resuelto mi problema

Uno Salud La Florida Bellavista - Dinero no devuelto ya hace mas de un mes!!!
Resuelto Publicado el 09-07-2021

Despues De Insistir Mucho Me Devolvieron Mi Dinero. No recomiendo para nada este centro, son unos sinverguenzas cobran por anticipado por un tratamiento que nunca se realizo, mas encima tienes que esperar mas de un mes para un tipo de devolucion, eso si tienes que ir personalmente varias veces a la sucursal que por cierto la encargada no se hace responsable y da como respuesta que no pasa por ella y que es tesoreria que tiene el problema, el tema que las oficinas administrativas estan en Iquique, las llamadas de telefono no las responden y los correos tampoco, practicamente tuve que ir de mala forma en exigir mi dinero, lo que se traduce en una perdida de tiempo y desgaste mental en todo ese proceso.
Muy mala clinica, los odontologos son demasiado joven y no cuentan con la experiencia creo yo.

Uno Salud Dental - Recurrente cancelacion de horas de atencion por falta de profesionales
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

Ningún Resultado, Ni Siquiera Contactan, Les Da Lo Mismo.. En resumen les da lo mismo lo que pase con los clientes, solo les preocupa cobrar. Esa es la lamentable impresión queda, ni siquiera el tino de pedir disculpas por las molestias que las cancelaciones de horas acarrean a los clientes, que deben organizarse antes para poder asistir a sus tratamientos.
Por ningún motivo recomendaría esta institución.

UnoSalud - Negligencia Sanitaria e incumplimiento de servicios
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

No Me Han Respondido. Ademas de la empresa nunca contactarse conmigo, el reclamo que puse en el sernac por una clara falta en los servicios fue rechazada

uno salud elisa correa - falta de profesionales
No Resuelto Publicado el 20-01-2021

Llamada Para Agendar Hora Con Una Profesional. Si bien, Uno Salud se contactó conmigo y puso en conocimiento a la sucursal de Elisa Correa sobre mi reclamo, me llamaron para agendar la hora con la profesional rehabilitadora, pero el problema de raíz no se ha solucionado, ya que siguen con pocos profesionales, dando horas para atenciones con plazo de 2 semanas al menos,es mucho el tiempo de espera entre una hora y la siguiente.

Uno salud dental - Incumplimiento de hora
No Resuelto Publicado el 24-11-2020

No Pasó Nada. Como era de esperar, Uno Salud no hizo nada, ni dio explicación alguna

Uno Salud Dental - Emergencias
No Resuelto Publicado el 10-11-2020

No Han Llamado. No han llamado y dudo que lo hagan, solo están preocupados de hacer dinero, tal cual como cuando asistí, solo se limitaron a hacer radiografías, las que mas encima no servían para nada, enviándome con todo el dolor a casa.

Uno salud dental - Engaño en precios inflados
No Resuelto Publicado el 26-10-2020

Ningun Resultado No Dan Solución Alguna.. NNO PRESENTAN NINGUNA AYUDA ALGUNA . HACE UNO EL RECLAMO EN SERNAC Y EVALDEN LAS SITUACIONES QUE UNO PRESENTAN CIERRAN EL CASO Y YA , OSE A SIGNIFICA QUE SIGUEN ENGAÑANDOA ALA GENTE . MUY MALA EXPERENCIA VIVIDA.