No Resuelto

20 Junio, 2022 - 14:30
Estimados, llamaron a mi Padre para “REPARAR POR 2da. VEZ” la Prótesis… hace una semana y aún no le dan fecha de entrega de ésta… Necesito que le realicen la PROTESIS NUEVA!!! O DEVOLUCIÓN DEL TOTAL DEL DINERO que pagó cuando la mandó hacer “NUEVA” y la reparación de ésta… QUE QUEDE CLARO… NO QUEREMOS REPARACION!!! Ya sabemos que quedan malas…
Todavía espero que me llamen del Centro de Salud, desde la semana pasada y se tiran la pelota unos con otros…
  • Quilicura, Chile
  • 07, Junio 2022
Sernac

Uno Salud

Prótesis dental superior total acrílico a persona de tercera edad poca durabilidad

SEÑORES uno salud

Estimados:Con Fecha 26/11/2020, Mi Papá se mandó hacer una Prótesis Dental Superior total acrílico en uno de sus Centros de UNO SALUD, sucursal QUILICURA, por un monto de $291.050.-, el cual, pagó un abono de $101.100 y 4 cuotas de $57.975 .- éstas últimas fueron pagadas entre Noviembre 2020 y Enero 2021, indicándole que esa Prótesis le duraría 5 años… Dicha prótesis, solo le duró 1 año y medio, se quebró por la mitad y le informan que la garantía es de sólo 1 año…Le dieron la opción de realizar una reparación con un costo de $101.730.-, realizando un pequeño descuento de $3.051, quedando a pago $98.679.- Ésta reparación se demoró una semana en tenerla lista, la cual, sólo le duró 3 días… al ir a reclamar a UNO SALUD EN QUILICURA, indican que la reparación de la Prótesis NO TIENE garantía, por lo tanto no le dieron ninguna solución. La gerente Clínico de UNO SALUD QUILICURA, doña P. Espinoza, solo le dijo que él había firmado una Carta Exento de garantía, y por eso no tenían nada más que hacer que volver a pagar una prótesis nueva…mi padre es de tercera edad y no entendió bien lo que estaba firmando… Por otra parte, él está recién operado hace un mes de Un Cáncer a la Próstata, por lo tanto, lo que más pidió el doctor que se alimente bien…Ésta situación me tiene desesperada, porque solo ha podido comer papillas, y no alimentarse como es debido para poder mejorarse bien… No dan solución y solo queremos que le hagan devolución de su dinero, para que se pueda realizar una prótesis de buena calidad en otro centro de salud por supuesto, y así, pueda seguir con su alimentación y su recuperación…Cabe destacar que realizaré un reclamo en el sernac, ya que, no hemos recibido ninguna solución de parte de Uds. y llegaré hasta las últimas consecuencias, ya que están pasando a llevar los derechos de una persona enferma y de tercera edad…Quedo atenta a sus comentarios…
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que realicen la DEVOLUCIÓN DEL DINERO TOTAL
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar