- Viña del Mar, Chile
- 16, Diciembre 2016
- Número: 408481
No entrega encomienda
PRESENTE
Encargué unos productos desde china por ups. El 1 de dicembre quedaron retenidos en aduana, envié la documentación para que éstos fueran liberados y según la información entregada por UPs así ocurrió el día 7 de diciembre. En ese instante detecté el primer problema, el paquete aparece como "entregado" el día 6, incluso antes de terminar el proceso de importación (N. seguimiento 1ZY7F4056753885658).Posterior a eso indican en su seguimiento que yo había pedido el retiro en sucursal o que se aplazara el envio en 5 dias.Al llamar a su call center porque no me enviaban el paquete (la fecha de entrega cambiaba dia a dia) me indican que el paquete se enviará por chilexpress, el día 13 me indican que se enviará a mi domicilio por chilexpress n. seguimiento 696343973102. En chilexpress al dia siguiente aparece que domicilio cerrado (falso porque hay conserje), al volver a llamar a UPs me indican que el n. de seguimiento estaba incorrecto y era el 696344265783. Al llamar a chilexpress ambos tiene mi dirección (2 paquetes??), la diferencia es que el segundo, enviado el dia 14, posee como ciudad villa alemana en lugar de viña (para ganar tiempo).A estas alturas ya estoy seguro que perdieron el paquete, incluso ya me contacté con el proveedor (aliexpress) para hacer el seguimiento
Autor: I.M.