Resuelto
Autor:

Solucionado

30 Diciembre, 2016 - 12:10
Tuve que ir a stgo. Oficina UPS a retirar encomienda. Para que vean el desorden de la empresa, 2 días después de retirado el paquete me llegó una alerta de excepción por "entrega fallida" (yo ya había retirado el paquete... Palop!!)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408481

Ups

No entrega encomienda

SEÑORES ups

PRESENTE


Encargué unos productos desde china por ups. El 1 de dicembre quedaron retenidos en aduana, envié la documentación para que éstos fueran liberados y según la información entregada por UPs así ocurrió el día 7 de diciembre. En ese instante detecté el primer problema, el paquete aparece como "entregado" el día 6, incluso antes de terminar el proceso de importación (N. seguimiento 1ZY7F4056753885658).Posterior a eso indican en su seguimiento que yo había pedido el retiro en sucursal o que se aplazara el envio en 5 dias.Al llamar a su call center porque no me enviaban el paquete (la fecha de entrega cambiaba dia a dia) me indican que el paquete se enviará por chilexpress, el día 13 me indican que se enviará a mi domicilio por chilexpress n. seguimiento 696343973102. En chilexpress al dia siguiente aparece que domicilio cerrado (falso porque hay conserje), al volver a llamar a UPs me indican que el n. de seguimiento estaba incorrecto y era el 696344265783. Al llamar a chilexpress ambos tiene mi dirección (2 paquetes??), la diferencia es que el segundo, enviado el dia 14, posee como ciudad villa alemana en lugar de viña (para ganar tiempo).A estas alturas ya estoy seguro que perdieron el paquete, incluso ya me contacté con el proveedor (aliexpress) para hacer el seguimiento
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken