Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Marzo 2016
  • Número: 370177

Ups

Mala gestión de entrega

SEÑORES ups

PRESENTE


Es primera vez que hago una importación a través de UPS y es la peor experiencia que he tenido.Como antecedente dejo aquí el número de la orden de envío: 1Z31E0F96797185152En una sola entrega la empresa cometió tres errores importantes, que indico a continuación:1.- EL día Viernes 18/03/2016 el pedido sale a reparto y según el sistema no se pudo entregarporque no había nadie en el domicilio. Eso es una mentira porque todo el tiempo hubo gente enel domicilio esperando por el pedido.Es sabido que los días Viernes los repartidores inventan estos problemas de entrega para desocuparsemás temprano. Luego cuando uno reclama, el repartidor dice que estuvo ahí, dando alguna descripciónbásica del domicilio. lamentablemente hoy día es muy fácil hacer trampa con esto porque no cuestanada poner la dirección en el Google Maps del teléfono y aparece el domicilio hasta con foto.2.- El día Lunes 21/03/2016 revisé el estado del envío y aparecía que quedó retenido en la oficina de UPS.Luego llamé por teléfono y me dijeron que yo podía ir a buscar el paquete a la oficina (Unión Latinoamericana #221, Santiago) o pedir que lo vayan a entregar el día siguiente. Yo preferí ir a buscarlo personalmente para no seguir teniendo problemas y cuando llegué a la oficina me encontré con la sorpresa de que el pedido había salido a reparto y que ya estaban a punto de entregarlo en mi domicilio. me hicieron perder el viaje. tuve que cruzar todo Santiago y ninguna persona de UPS sabía que el pedido salió a reparto. Esto no figuraba en el sistema.3.- Cuando el repartidor llegó a mi domicilio, estaba mi hija para recibirlo y tenía dinero para pagar los impuestos y cargos correspondientes. El repartidor le dijo que no podía entregarle el pedido porque no tenía vuelto. mi hija tuvo que recorrer los negocios del barrio para conseguir que alguien le cambiara y así logró solucionar el problema y recibir el paquete. A mí me parece que lo correcto es que el repartidor tenga vueltosi es obvio que tiene que recibir pagos en efectivo. Por otra parte, uno no tiene cómo saber previamente cuánto es lo que deberá pagar.Eso es todo.
Autor: P.E.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken