Autor:

Sin Resultado

20 Abril, 2017 - 11:58
Sin resultado la queja que hize contra UPS carga aérea.Es insólito que ellos aún no respondan al perjuicio que ocacionan a los importadortes , juntándo la carga de distintos proveedores y de distintos paises con esto nos obligan a pagar a un agente de aduana para los trámites que perfectamente uno puede efectuar ya que cuando es menos de U$ 1.000 no tiene que recurrir a este servicio,por lo tanto se duplica el gasto en la importación,ya que en mi caso las compras no superaban los U$ 1.000,pero como juntaron 2 importaciones,superaron el monto,NO USEN CARGA UPS.porque ellos perjudican tu negocio e importación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Abril 2017
  • Número: 425882

Ups

Juntan envios de proveeedores distintos

SEÑORES ups

PRESENTE


Esta empresa comete un licito que perjudica profundamente a los importadores.En efecto ellos juntan pedidos de un mismo importador, pero de distintos proveedores internacionales con el propósito según ellos de agilizar el despacho,sin embargo la suma muchas veces supera los USD $ 1.000 al juntarlas (Consolidan el despacho),con esto aumentan los costos del importador al contratar un Agente de Aduana perjudicándo insisto al Importador.Me paso esto en el día de hoy y sugiero aquellos que importan pequeños montos,tengan cuidado con esta empresa de Courrier UPS ,esto no sucede con DHL, es más , UPS cobra porcentualmente los cargos administrativos de acuerdo al valor factura,lo cuál incrementan los costos.Definitivamente si les sirve vallan con otra empresa que no sea UPS.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2017 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken