Autor:

No Fui Contactada Por Ups.

22 Octubre, 2018 - 11:08
Acudiré a otra instancia ya que a través de esta página la empresa no le importó solucionar el problema en el que ellos me metieron.

Yo no recomiendo esta empresa, además de cara, es irresponsable con los documentos y las encomiendas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 06, Octubre 2018
  • Número: 532397

Ups

Extravío de certificado de origen

SEÑORES ups chile

PRESENTE


Ups extravió un certificado de origen de una encomienda que se importó desde China. Les he enviado muchos correos solicitando solución a este tremendo error que cometieron de extraviar un documento tan importante y jamás he recibido una respuesta de vuelta nadie quiere hacerse cargo. la vendedora en China ya hizo el reclamo correspondiente pero aquí en Chile nadie da una respuesta he llamado también muchas veces y contesta gente de México que no tiene idea cómo es el procedimiento ante los reclamos. Aquí en Chile NADIE ME HA CONTACTADO Y por culpa de esta empresa se extravió un documento súper importante que desencadenó en que tuve que pagar $80,93 dólares demás por el ad valorem. El certificado de origen lo pagué a la vendedora en China para poder liberarme del pago del 6% acojiéndome al tlc que tiene chile con China. Pero por el extravío de este documento en origen ya que la misma empresa lo trajo hasta chile Es que a mí me cobraron el 6% de impuesto Además del 19 que yo sé que es obligación pero el 6% no es obligación siempre y cuando yo tengo un certificado de origen. Exijo solución O llegaré hasta las últimas instancias y No los dejaré en paz, esta empresa debe responder tiene la obligación de responder y no sigan ignorándome. El certificado es justamente para no pagar el 6% y por culpa de ustedes tuve que pagarlo igual la vendedora en China Se contactó con esta empresa en China y le dijeron que ellos habían perdido el documento que más quieren? He enviado una serie de correos pidiendo por favor una solución y la devolución del dinero que se me cobró demás a raíz de una irresponsabilidad de ustedes y no quieren hacerse cargo envié inclusive el certificado de origen Para que vean que Es cierto, no pueden ignorar que existe un certificado, es el colmo que una empresa tan importante y que cobra tan caro por un envío ande extraviando los documentos que son de suma importancia para una importación no jueguen con el dinero de sus clientes! Exijo una solución exijo ser contactada el número de envío es: 1Z5X778V6741777355
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Octubre 6, 2018 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Ups - informan no cobro luego hacen cobro excesivo

No Resuelto No Responde. Ups no responde ni mails ni llamadas

Evita UPS
Prefiere Starken