Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Julio 2020
  • Número: 689501

Ups

Perdida

SEÑORES Ups

PRESENTE


El dia 23 de junio llego al pais una encomienda y el dia 24 de junio llamé para consultar por el estado de mi envío y me solicitaron información de pagos y pantallazos de la compra efectuada,respondi ese mismo dia y envíe lo solicitado pasaron 2 dias y volvi a llamar y que aún estaba en aduana reenvie nuevamente la informacion solicitada.volvi a llamar a los dos dias y hasta me cortaron el teléfono 14 min.esperando para que te contesten porque no saben que responder y asi hasta que el dia 1 de julio hicieron una solicitud para acelerar el proceso desde el 1 de julio que llamo cada 2 dias y el dia 10 de julio se acepto mi solicitud en la aduana el lunes 13 de julio me enviaron el monto a pagar, llega a las 10 am los cancelo inmediatamente y envio email donde me indican [email protected], Hoy vuelvo a llamar y me dicen que aún esta en aduana no han recibido notificacion de pago y me hacen enviar email con el comprobante a [email protected] es insólito que al hacer la transferencia no les llegue una notificacion de pago además que ellos me enviaron un email equivocado donde enviar el comprobante.( he enviado email dia 24 de junio,1 de julio,8 de julio,13 de julio)*nunca he recibido un llamado o email solicitandome información lo que me han enviado es porque yo he llamado a los operadores esa es mi molestia si yo no llamo aún pensaria que mi encomienda esta en camino no me dan una solución solo esperar y nuevamente hasta la próxima semana,nadie se hace responsable tienen una página de reclamos y es inaudito lo que te piden para hacer el reclamo tienen 2 personas atendiendo teléfono y ya estan cansadas con mi caso.Las personas que deben hacerse cargo de la mala gestión son los de ups del aeropuerto 1 mes cumplo el martes desde que mi carga esta en Chile.*Debo destacar que me llegó una carga con la misma fecha por DHL y ellos me contactaron al dia siguiente y a los 2 dias tenían el pago listo para ser cancelado luego en 2 dias ya tenia mi encomienda en casa. No es un Problema de la aduana sino de la mala gestión del personal de ups del aeropuerto.Los email donde envíe [email protected]@ups.com y [email protected] 5 dias y estaba entregadaUps 3 semanas y aún no recibo mi carga.Carla Contreras+56945644623
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2020 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken