El dia 23 de junio llego al pais una encomienda y el dia 24 de junio llamé para consultar por el estado de mi envío y me solicitaron información de pagos y pantallazos de la compra efectuada,respondi ese mismo dia y envíe lo solicitado pasaron 2 dias y volvi a llamar y que aún estaba en aduana reenvie nuevamente la informacion solicitada.volvi a llamar a los dos dias y hasta me cortaron el teléfono 14 min.esperando para que te contesten porque no saben que responder y asi hasta que el dia 1 de julio hicieron una solicitud para acelerar el proceso desde el 1 de julio que llamo cada 2 dias y el dia 10 de julio se acepto mi solicitud en la aduana el lunes 13 de julio me enviaron el monto a pagar, llega a las 10 am los cancelo inmediatamente y envio email donde me indican
[email protected], Hoy vuelvo a llamar y me dicen que aún esta en aduana no han recibido notificacion de pago y me hacen enviar email con el comprobante a
[email protected] es insólito que al hacer la transferencia no les llegue una notificacion de pago además que ellos me enviaron un email equivocado donde enviar el comprobante.( he enviado email dia 24 de junio,1 de julio,8 de julio,13 de julio)*nunca he recibido un llamado o email solicitandome información lo que me han enviado es porque yo he llamado a los operadores esa es mi molestia si yo no llamo aún pensaria que mi encomienda esta en camino no me dan una solución solo esperar y nuevamente hasta la próxima semana,nadie se hace responsable tienen una página de reclamos y es inaudito lo que te piden para hacer el reclamo tienen 2 personas atendiendo teléfono y ya estan cansadas con mi caso.Las personas que deben hacerse cargo de la mala gestión son los de ups del aeropuerto 1 mes cumplo el martes desde que mi carga esta en Chile.*Debo destacar que me llegó una carga con la misma fecha por DHL y ellos me contactaron al dia siguiente y a los 2 dias tenían el pago listo para ser cancelado luego en 2 dias ya tenia mi encomienda en casa. No es un Problema de la aduana sino de la mala gestión del personal de ups del aeropuerto.Los email donde envíe
[email protected]@ups.com y
[email protected] 5 dias y estaba entregadaUps 3 semanas y aún no recibo mi carga.Carla Contreras+56945644623
Autor: C.C.