- Santiago, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679734
Cobros excesivos
PRESENTE
Realice una compra en Corea para la cual elegí la opción de UPS para realizar el envío, la cual cobra por el servicio al rededor de 25 dólares los cuales se cancelaron en conjunto con el producto, que costó aproximadamente de 18 dólares. Este servicio decía que debía llegar el envío entre 2 a 5 días hábiles, al llegar el quinto día la encomienda aún no había llegado. Al revisar en la página de UPS me llevo la sorpresa de que está detenido por lo falta de un ID, por lo cual llamo a la empresa para aclarar, a lo que me responden que debo enviar un correo con la información faltante (mi RUT). Envío el correo del cual nunca recibo respuesta por lo que debo volver a llamar y la misma persona del call center debe hacer la corrección de estos datos. Luego de esto recibo un correo con un cobro de casi 19 dólares (más de lo que me costó el producto), por lo que llamo y envío un correo pidiendo alguna explicación/detalle de este cobro a lo que solo responden que es lo que cobra aduanas, cero explicaciones y detalles de este cobro. Concluyó que hacen cobros a personas al azar ya que el cobro no se justica ni siquiera con los montos pagados al momento, además si no se pagan amenazan con enviarte el paquete de vuelta, un abuso por parte de esta empresa. No la recomiendo para nada.
Autor: C.P.