- Galvarino, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754493
El 24 de diciembre recibo un llamado que mi paquete llegaba ese día y que no me lo podían enviar a mi domicilio porque chilexpres no tenía cobertura en Galvarino . perfecto les dije enviemelo a mi trabajo en Temuco ok.pasaron los días y mi paquete aparecía en tránsito en tráNsito y un día aparece como abandonado .cómo tienen una página tan grande y extensa dónde se tiran flores que son lo mejor del mundo y uno no se puede registrar no podía encontrar el teléfono para poder comunicarme con ellos hasta que googlee el teléfono y me pude comunicar con ellos en la primera llamada ninguna solución solo me informaron que estaba en aduana retenido y me cortaron ,llamé de nuevo me dieron unos link para poder pagar los impuestos y todo eso ,al día siguiente me envían un mensaje diciendo que mi paquete iba en camino pero con destino en Santiago llamé de nuevo informando que no que yo no vivía en Santiago que vivía en la araucania ok,a las 21 horas recibo un mail donde me informa que no pueden envíar el paquete a Galvarino que si lo envían a la agencia chilexpres de Lautaro o Traiguén les contesto que porfavor lo envíen a mi trabajo en temuco como habíamos hablado el 24 ,al día siguiente reviso la página y me aparece que se envía a Santiago de nuevo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mejoren su sistema y que no son lo mejor como pregonan
Autor: J.S.