Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Julio, 2021 - 11:06
Llego mi pedido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Julio 2021
  • Número: 821651

Ups

No recivi el pedido

SEÑORES ups

PRESENTE


Compre poleras en hollister el día 11 de junio del 2021 con numero de pedido 20429953598, luego que me aceptaron el pedido hice una transferencia de $46.065 para pagos de impuestos y derechos de importación, además de gastos de manejo. El día 24 de Junio confirmaron la recepción del pedido de mi pago por el envió guía numero 1Z12698R0400340506 , el día 25 de Junio me llego un mail de chilexpress que no pudieron entregar el envió , encargado por UPS numero 712375255340 , nuevamente me llego el mail automático de chilexpress que no pudieron entregar el pedido , llame a chilexpress y me dijeron que mi pedido había sido entregado y hasta el día de hoy no eh recibido mi pedido , es mas me meto a la pagina de chilexpress y coloco mi numero de pedido y sale que ya me lo entregaron pero nunca lo eh recibido a si que quiero un solución porque eh esperado mucho tiempo y ya me arte de la situación.En el las imagines adjunte los comprobantes y los respaldos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica quiero un solución luego porque me arte de la situación , quiero que me devuelvan todo mi dinero que eh gastado y espero tener una compensación económica
Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Ups - informan no cobro luego hacen cobro excesivo

No Resuelto No Responde. Ups no responde ni mails ni llamadas

Evita UPS
Prefiere Starken