- Peñalolén, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815119
Paquete abandonado
PRESENTE
El 27 de mayo de 2021 compré un artículo en Aliexpress. He comprado con envío por DHL, Fedex y Aliexpress standar. Me han avisado oportunamente cuando se requiere pagar impuestos y se ha realizado el tramite sin inconvenientes. Todo muy bien, salvo que esta última compra fue enviada por UPS y en el último rastreo del envío me aparece un mensaje que dice textual "El paquete fue abandonado tanto por el destinatario como por el remitente. Será desechado o enviado a objetos perdidos de UPS". Luego del impacto de saber que el vendedor y yo hemos abandonado un PAQUETE QUE ESTÁ TRANSPORTANDO la empresa UPS, me puse a buscar en toda la página de UPS alguna información sobre que hacer ante este "aviso" y no hay nada. Llamo a su call center y no responden o cuando te comunicas te cortan, menos responden correos.Una pésima experiencia, nadie me ha contactado y sigo sin saber cuáles son los pasos a seguir para recuperar el paquete, que según UPS, he abandonado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tuvieran la deferencia de comunicarse conmigo e indicarme que debo hacer
Autor: S.M.