- Aisén, Chile
- 28, Julio 2023
- Número: 983120
Gastos de... mal manejo!
PRESENTE
El día viernes 21 de julio recibí un correo de UPS sobre un pago de impuestos por un paquete internacional.A parte que Aduanas le agrega flete + seguro, concepto qué personalmente no comparto ya qué se pagó por su envío a destino con el remitente, UPS cobró casi lo mismo por manejo. Este ultimo es un cobro excesivo bajo cualquier punto de vista, salvo lo de ellos!Así como lo muestran las varias quejas en este sitio. Luego de muchos intentos, ayer 27 de julio logré registrarme en la página de UPS.Sistema muy poco amigable, me costó literalmente días...Por mi sorpresa o quizás no, algo intuía, al poco tiempo me llega un correo diciendo que la direccion del receptor es incorrecta!!! Bueno, en un documento enviado de UPS , Declaración de ingreso, a parte indicar bajo item algo que no tiene absolutamente nada que ver con el contenido del envío, pusieron comuna Santiago, cuando la direccion claramente indicada por el remitente es a 1600 km más al sur! Ahora, volviendo al manejo de UPS, aunque le echaran la culpa a Aduanas, ellos son justamente la empresa encargada de entregar el envío o no?Como puede ocurrir algo tan torpe?Me pregunto además cuanto tiempo habría pasado si no me hubiera logrado registrar en su sitio... aún no recibo mi envío y espero no haya más sorpresas.Lo que corresponde en todo caso es que mínimo me devuelvan los gastos de manejo, porque además hay que tener en cuenta todo el tiempo perdido en averiguar cosas, comunicarme con ellos...Lo que se llamarían gastos de manejo o no?O prefieren encontrar excusas y le agregamos gastos por mal rato?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución 100 % de los gastos de manejo de UPS
Autor: A.R.