Problema Solucionado

12 Mayo, 2017 - 11:50
Se comunicaron conmigo y me dieron una solución técnica apropiada y con una compensación por el problema causado.
  • Renca, Chile
  • 27, Abril 2017

Verisure

***o y los dispositivos no funcionaron

SEÑORES verisure

He llamado y conversado con varias personas de atención a clientes y hasta el momento no he tenido respuesta a nuestro problema que junto con el Robo demostró que las alarmas no funcionaron y que los *******s estuvieron a lo menos 25 minutos en mi propiedad, tiempo en el cual se tomaron con toda calma para destruir todos los dispositivos de las alarmas de ambos contratos 1537206 y 1537249. Tengo registros de cámaras nuestras que demuestran que los *******s ingresaron al sector con alarmas del contrato 153729 al menos a las 22:27 del día 24 de Abril y al sector de las oficinas protegidas por las alarmas del contrato 1537206 a las 22:43 horas.Personalmente fui informado vía telefónica a las 22:46 que hubo un salto de alarma en el sector protegido por el contrato 1547249 pero que no se había activado la alarma. Procedí a ver mis cámaras lo que no pude hacer por estar sin electricidad e internet ya que a esa hora los delincuentes ya las habían cortado hacía al menos un minuto atrás, todo lo cual pude verificar posteriormente con la revisión de mis cámaras. Dada esta situación procedí a llamar a carabineros al plan cuadrante y solicité a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure que hiciera lo mismo. Inmediatamente acudí al lugar y me reuní con carabineros que llegó junto conmigo. En el lugar pude constatar todos los destrozos realizados lo mismo que comprobó el técnico que acudió a la emergencia aproximadamente a las 02:00. Mientras estábamos en el procedimiento con carabineros después de una hora recibimos el llamado de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure indicando que carabineros les había informado que se trataba de una falsa alarma, situación que por supuesto fue desmentida por ellos en el lugar.Lo preocupante en este caso (tercer Robo en un mes con los anteriores alertados) es que los *******s estuvieron al menos 25 minutos en la propiedad sin que ninguno de los dos contratos avisara mediante las alarmas y el procedimiento durante la emergencia también fue mal ejecutado. Si el sistema hubiera funcionado, los *******s habrían estado al igual que en las oportunidades anteriores solamente algunos minutos sabiendo de la posibilidad cierta que carabineros acudiera prontamente al lugar. Esto nos deja en una extrema vulnerabilidad y nadie del servicio atención al cliente ha venido a ver el tema en terreno lo cual he solicitado varias veces. Lo que sí por supuesto llega en forma rápida es el servicio técnico para ofrecer nuevas soluciones con mayores costos.Debido a lo anterior he solicitado que en forma urgente alguien del área comercial con capacidad para tomar decisiones se apersone en terreno y en primer lugar nos pueda explicar el por qué de estas fallas tan garrafales en un servicio que se nos vendió como infalible en caso que alguien quisiera romperlo o manipularlo, acto seguido se nos informe que tipo de solución o acción correctiva se puede dar a nuestro servicio para sentirnos realmente protegidos y por último se nos informe las compensaciones económicas que reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure nos otorgará para mitigar tan graves errores y deficiencias en el servicio.Hasta el momento el día de hoy solamente recibí un informe explicándome lo mismo que he planteado en este reclamo que es lo que yo ya les había informado a ellos y nadie se ha apersonado a dar explicación alguna. Conclusión, el servicio es totalmente vulnerable por sabotajes por lo cual no funciona.
Autor: E.T.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2017 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad