- Renca, Chile
- 27, Abril 2017
- Número: 429195
***o y los dispositivos no funcionaron
PRESENTE
He llamado y conversado con varias personas de atención a clientes y hasta el momento no he tenido respuesta a nuestro problema que junto con el Robo demostró que las alarmas no funcionaron y que los *******s estuvieron a lo menos 25 minutos en mi propiedad, tiempo en el cual se tomaron con toda calma para destruir todos los dispositivos de las alarmas de ambos contratos 1537206 y 1537249. Tengo registros de cámaras nuestras que demuestran que los *******s ingresaron al sector con alarmas del contrato 153729 al menos a las 22:27 del día 24 de Abril y al sector de las oficinas protegidas por las alarmas del contrato 1537206 a las 22:43 horas.Personalmente fui informado vía telefónica a las 22:46 que hubo un salto de alarma en el sector protegido por el contrato 1547249 pero que no se había activado la alarma. Procedí a ver mis cámaras lo que no pude hacer por estar sin electricidad e internet ya que a esa hora los delincuentes ya las habían cortado hacía al menos un minuto atrás, todo lo cual pude verificar posteriormente con la revisión de mis cámaras. Dada esta situación procedí a llamar a carabineros al plan cuadrante y solicité a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure que hiciera lo mismo. Inmediatamente acudí al lugar y me reuní con carabineros que llegó junto conmigo. En el lugar pude constatar todos los destrozos realizados lo mismo que comprobó el técnico que acudió a la emergencia aproximadamente a las 02:00. Mientras estábamos en el procedimiento con carabineros después de una hora recibimos el llamado de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure indicando que carabineros les había informado que se trataba de una falsa alarma, situación que por supuesto fue desmentida por ellos en el lugar.Lo preocupante en este caso (tercer Robo en un mes con los anteriores alertados) es que los *******s estuvieron al menos 25 minutos en la propiedad sin que ninguno de los dos contratos avisara mediante las alarmas y el procedimiento durante la emergencia también fue mal ejecutado. Si el sistema hubiera funcionado, los *******s habrían estado al igual que en las oportunidades anteriores solamente algunos minutos sabiendo de la posibilidad cierta que carabineros acudiera prontamente al lugar. Esto nos deja en una extrema vulnerabilidad y nadie del servicio atención al cliente ha venido a ver el tema en terreno lo cual he solicitado varias veces. Lo que sí por supuesto llega en forma rápida es el servicio técnico para ofrecer nuevas soluciones con mayores costos.Debido a lo anterior he solicitado que en forma urgente alguien del área comercial con capacidad para tomar decisiones se apersone en terreno y en primer lugar nos pueda explicar el por qué de estas fallas tan garrafales en un servicio que se nos vendió como infalible en caso que alguien quisiera romperlo o manipularlo, acto seguido se nos informe que tipo de solución o acción correctiva se puede dar a nuestro servicio para sentirnos realmente protegidos y por último se nos informe las compensaciones económicas que reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure nos otorgará para mitigar tan graves errores y deficiencias en el servicio.Hasta el momento el día de hoy solamente recibí un informe explicándome lo mismo que he planteado en este reclamo que es lo que yo ya les había informado a ellos y nadie se ha apersonado a dar explicación alguna. Conclusión, el servicio es totalmente vulnerable por sabotajes por lo cual no funciona.
Autor: E.T.