Autor:

🙁 La Empresa No Se Contactó Conmigo

28 Febrero, 2017 - 11:21
Yo puse una denuncia en el SERNAC a lo cual supuestamente la empresa respondió negativamente, lo extraño que esta empresa tiene muchisimos reclamos y nadie hace nada. Por lo tanto ejerceré acciones legales en juzgado de policia local, es inconcebible que las empresas hagan lo que quieran, uno no puede terminar el contrato y no haya un ente fiscalizador de nada, SERNAC es un chiste!! la empresa cobra lo que quiere por un servicio que no está dando , jamás me han llamado directamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Febrero 2017
  • Número: 417862

Verisure

Cobro sin efectuar monitoreo

SEÑORES verisure chile

PRESENTE


La citada empresa monitorea hasta desde españa de hecho su telefono para reclamos es el 57 223464800 que no es de Chile, la alarma suena dia y noche y jamas llaman , les pedi vieran que pasaba y me movieron el monitor detras de un mueble!!! en el primer piso , si trataban de comunicarse conmigo nunca lo escuchaba y daban por terminado el evento , nunca mandaron a nadie a mi domicilio , nunca me llamaron por telefon0, al principio funciono despues era inutil, un dia se me perdio la tarjeta de credito y no ingrese el pago automatico y pedi que dejaran sin efecto el contrato a lo cual se han negado aun cuando no prestan servicio hace mas de un año pero siguen cobrando, incumpliendo el contrato, ahora me cobran una deuda tremenda y me mandan a dicom. a la gente le digo no contraten con esta empresa no cumplen , no tienen servicio tecnico ni atención al cliente y no dejan dar de baja el servicio. son unos **********s
Autor: B.D.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2017 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Cobro por término de contrato y retiro de equipos

No Resuelto Cobro De Factura Sin Mediar Una Solución Al Reclamo.. Cobro de factura por más de 200 mil pesos a pesar de no haber realizado su trabajo ni aceptado una solución.
La empresa usa y abusa de la situación de inseguridad. Con esta actitud simplemente destruyen a la empresa.

🙁 Verisure - Información falsa de vendedor

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no entregan detalles solo se contactan para seguir cobran el servicio que no instalado tengo

🙁 Veisure - Problemas para dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún me encuentro en espera de poder dar de baja el servicio realice todo los pasos que me
Solicitaron y insisten en no dar de baja el servicio

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Retiro de equipos

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta. Necesito que por favor se lleven los dispositivos

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙁 Verisure - La Camara Ha Tenido Reiteradas Fallas

No Resuelto No Me Han Entregado Solución. Fue un técnico a revisar la cámara, la dejo conectada pero de todas maneras hay ocasiones que se desconecta y los ejecutivos solo dijeron que iniciarían una investigación pero no me han dicho nada

🙁 Verisure - Baja de servicio con cobros abusivos

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado conmigo, tampoco sé cómo va la solicitud de baja del servicio

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Estafa

No Resuelto Pendiente. No ha habido un acercamiento de la empresa, por reclamo se ha tenido que avanzar de forma particular, sin ayuda de Verisure

🙁 Verisure - Cobro Indevido Por Mantencion

No Resuelto Sin Solución Concreta. Sin solución concreta

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - cobran por dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Segun Verisure recien a fin de mes sacaran el servicio y aun no se habla de cuanto me cobraran. segun ellos antes de todos mis reclamos $600 mil pesos solo por entregar el servicio.