Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 15, Junio 2018
  • Número: 505705

Verisure

No reconocimiento de culpabilidad en ***o

SEÑORES verisure

PRESENTE


El día 2 de mayo debido a un robo en nuestro local, solicitamos a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure instalar unos dispositivos de movimiento para evitar así nuevos episodios. el día 3 de mayo instalaron dichos equipos pero al técnico se OLVIDO conectar los dispositivos y esa noche volvieron a entrar a robar. Nosotros somos un restaurante y nos sustrajeron todos los licores de nuestro bar. En la manana del día 4 de mayo hicimos saber a la empresa aludida y mandaron a otro técnico el cual nos informo el error de conexión. Hemos llamado en reiteradas ocasiones para que se hagan cargo del problema y no nos dan ninguna solución. No hemos podido comunicarnos con una persona responsable que nos de una respuesta. Lo único que hemos recibido son cobros por los equipos instalados y amenazas de que los van a retirar. Nosotros no tenemos ningún problema en pagar dicha instalación pero primero necesito que resuelvan mi problema. ellos son una empresa de seguridad que se promocionan con que solucionaran todos nuestros problemas de robos y eso es una gran mentira ya que ni siquiera dan la cara para explicar lo sucedido.al día siguiente de la conexión volvieron a entrar a robar pero sonó la alarma y me dijeron que aparentemente no pasaba nada y que durmiera tranquila al llegar al siguiente día nos dimos cuenta que estaba desordenado y revisamos las cámaras y se veía la persona que entro. .VERISURE NO ENVIO A NADIE a ver que pasaba, afortunadamente el ladrón se asusto y no tuvimos que lamentar otro robo.les recomiendo que si tienen contratada esta empresa y suena la alarma y los llaman diciendo que no pasa nada lo comprueben por ustedes mismo ya que no son confiables y no cumplen con lo que ofresen para vendes su supuesta ALARMA DE SEGURIDAD
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - No responden a mi solicitud de termino de contrato

No Resuelto No Resuelto.. Indican no registran la solicitud de baja telefónica y tampoco por correo, ante tanta negativa gravé la llamada cuando consulté por los números de requerimiento que me dieron y amenacé con ir a juzgado de policía local con mi abogado, usando dicha grabación ese mismo días me llamaron para reconocer la baja y comunicarme que la baja no es tan rápida como cuando te venden el servicio, demora 30 días para poder hacer otra facturita.

🙁 Verisure - Cobro por término de contrato y retiro de equipos

No Resuelto Cobro De Factura Sin Mediar Una Solución Al Reclamo.. Cobro de factura por más de 200 mil pesos a pesar de no haber realizado su trabajo ni aceptado una solución.
La empresa usa y abusa de la situación de inseguridad. Con esta actitud simplemente destruyen a la empresa.

🙁 Veisure - Problemas para dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún me encuentro en espera de poder dar de baja el servicio realice todo los pasos que me
Solicitaron y insisten en no dar de baja el servicio

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙁 Verisure - Baja de servicio con cobros abusivos

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado conmigo, tampoco sé cómo va la solicitud de baja del servicio

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - Cobro Indevido Por Mantencion

No Resuelto Sin Solución Concreta. Sin solución concreta

🙁 Verisure - desconexión del servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta al reclamo

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙁 Verisure - termino de contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Nada. Solo me llegó un correo electrónico donde dice que estoy en Dicom por no pago ya no se qué hacer de verdad los vendedores de verisure después de decir que lo podía devolver cuando quería el servicio ahora no contestan y me están cobrando todo lo que supuestamente había comprado como lo dijo el vendedor. Muy mal así la empresa y sus vendedores.
Quitando lo poco y nada de pensión de mi madre, yo sin trabajo hace más de 7 meses y la empresa no da respuesta de nada y aún pagando lo atrasado me dicen que si tengo que seguir pagando igual manera. Favor una respuesta clara ya no tengo dinero para pagar