Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 15, Junio 2018
  • Número: 505705

Verisure

No reconocimiento de culpabilidad en ***o

SEÑORES verisure

PRESENTE


El día 2 de mayo debido a un robo en nuestro local, solicitamos a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure instalar unos dispositivos de movimiento para evitar así nuevos episodios. el día 3 de mayo instalaron dichos equipos pero al técnico se OLVIDO conectar los dispositivos y esa noche volvieron a entrar a robar. Nosotros somos un restaurante y nos sustrajeron todos los licores de nuestro bar. En la manana del día 4 de mayo hicimos saber a la empresa aludida y mandaron a otro técnico el cual nos informo el error de conexión. Hemos llamado en reiteradas ocasiones para que se hagan cargo del problema y no nos dan ninguna solución. No hemos podido comunicarnos con una persona responsable que nos de una respuesta. Lo único que hemos recibido son cobros por los equipos instalados y amenazas de que los van a retirar. Nosotros no tenemos ningún problema en pagar dicha instalación pero primero necesito que resuelvan mi problema. ellos son una empresa de seguridad que se promocionan con que solucionaran todos nuestros problemas de robos y eso es una gran mentira ya que ni siquiera dan la cara para explicar lo sucedido.al día siguiente de la conexión volvieron a entrar a robar pero sonó la alarma y me dijeron que aparentemente no pasaba nada y que durmiera tranquila al llegar al siguiente día nos dimos cuenta que estaba desordenado y revisamos las cámaras y se veía la persona que entro. .VERISURE NO ENVIO A NADIE a ver que pasaba, afortunadamente el ladrón se asusto y no tuvimos que lamentar otro robo.les recomiendo que si tienen contratada esta empresa y suena la alarma y los llaman diciendo que no pasa nada lo comprueben por ustedes mismo ya que no son confiables y no cumplen con lo que ofresen para vendes su supuesta ALARMA DE SEGURIDAD
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad