- Puente Alto, Chile
- 22, Agosto 2019
- Número: 607807
Contrate Servicio de Alarmas reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure hace aporx 11Acabo de sufrir un robo en mi domicilio, Solicite a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure al área de protección al cliente, el que deja bastante que desear, “protección al cliente”!!?? nunca me hicieron sentir realmente protegido después del robo. Como es posible que esta área no pueda emitir un buen informe a la primera. tuve que ir a sus oficinas para que me aclaran la secuencia de como ocurrieron los saltos de alarma y procedimiento usado porque el informe estaba mal redactado, de hecho, me enviaron un segundo informe que también estaba malo y que lo querían modificar con un tercer informe que no acepté.Luego a través de un correo me indican que nunca fue técnicamente factible el Servicio que me vendieron, y tuvo que pasar un Robo en mi casa para que se pudieran dar cuenta de esto! y que me devolverán una proporción de lo que he pagado. Es decir, estuve pagando 11 meses por un Servicio de alarmas que técnicamente no es factible??. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MONTO.Exijo la devolución del dinero por la totalidad del costo de instalación y por los equipos y eso sin considerar el monto evaluado en el robo. No tengo por que aceptar una devolución en en proporción a un Servicio que nunca funciono!!
Autor: P.G.