• Macul, Chile
  • 19, Julio 2019

Verisure

Nos robaron mas de 10 millones de pesos por su mal servicio. empresa de "inseguridad", no contratar

SEÑORES verisure

En Enero del 2017 con nuestra Empresa nos cambiamos a una casona grande en pleno Providencia, con el fin de expandir nuestro negocio. Tuvimos la precaución de CONTRATAR a un servicio de seguridad y nos llamó la atención reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure (Very Unsure), La persona que nos ofreció el servicio hablaba puras maravillas, que estaban conectados con carabineros 24/7 (Lo cual es mentira, ya que si hay aviso ellos llaman al 133 igual que todo el mundo), y que su sistema de alarma era prácticamente infalible. Por el tamaño de la casa pusieron un pack bastante caro, con camaras en todos lados, seguridad en ventanas, etc. Según el vendedor, la alarma al sentir el cambio de presión de aire, al ingresar a la propiedad, tenia la sensibilidad suficiente para sonar la alarma y dar aviso a carabineros.Bueno, cuento corto, entraron a robar, los *******s estuvieron casi 2 horas en la propiedad y nos robaron mas de 10 millones de pesos en productos de nuestros clientes, computadores, etc... La alarma sonó, pero el "experto" puso el tema todo expuesto para los *******s a propósito, ya que el indicaba que le hablan a los *******s para esperar la respuesta a un código de seguridad y si no reciben respuesta, dan aviso de alarma a carabineros, lo cual no pasó, al dejar la alarma al alcance del ladrón, ellos rompieron el equipo y pudieron robar tranquilos.El equipo de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure logró sacar una fotografía antes de que rompieran el equipo, pero no fue suficiente, nunca dieron aviso a carabineros ni nada por el estilo, yo en ese entonces me encontraba en la playa, y me llamaron por telefono en la madrugada, no logre contestar el teléfono y eso fue suficiente para que ellos no hicieran absolutamente nada.Si uno sale de su lugar de trabajo, lo minimo que espera es que la Empresa de seguridad te de esa seguridad y cuide tu propiedad, no que se llenen de excusas, de que les rompieron los equipos, que no recibieron la imagen, etc.Les pusimos una demana, la cual duró mas de 2 años donde patearon el tema lo mas que pudieron y las leyes le dieron el favor, ya que cuentan con un staff de abogados especializados en sacarse los pillos y bueno quien sabe que movidas mas tendrán, al no ser público nuestro tema nadie toma cartas en el asunto y nos vemos afectados por estos falsos inescrupulosos que dañan al emprendedor.Este reclamo mas que reclamo es descargo, porque no recibimos ayuda de ninguna entidad, sernac no hizo nada, reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure no respondió y el ministerio público tampoco, solo me queda funarlos por este medio y a todo el que lea este mensaje que tenga cuidado y no contrate esta empresa, porque no responden si te roban y NO DAN SEGURIDAD QUE SEÑALAN.No quiero dar nombres de otras empresas para que no piensen que soy de la competencia, pero hay algunas que están monitoreando las cámaras 24/7 que son bien buenas, o si no, poner camaras propias en las propiedades, alarma propia que avise a tu celular , unos buenos focos que se enciendan con el movimiento y sus perritos. Al final es una inversión una sola vez y tienes un nivel de seguridad mucho mayor que esta empresa.
Autor: G.D.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad