- Quilpué, Chile
- 16, Noviembre 2019
- Número: 626070
Trabas para dar de baja
PRESENTE
lamentablemente soy uno más que ha caído en las redes de la “prestigiosa” empresa de alarmas Verisure. Un día se presenta una ejecutiva ofreciendo una atractiva oferta para darle más “seguridad” a mi hogar, y ofreciendo de todo adicional con tal de contratar el servicio, además de pagar los equipos con cuotas sin interés. Aceptamos (GRAN ERROR) y empiezan a mover todo de tal forma de firmar el contrato y arrancar rápidamente. Lo que el vendedor no te informa y yo incurrí en un garrafal error, al no percatarme de ello, es que te imponen una cláusula abusiva de mantener “amarrado” al usuario con el servicio durante 36 meses. En caso de yo quiera dar por terminado el servicio, tengo que pagar una multa de 12 U.F si quiero quedarme con los equipos por los cuales estoy pagando en cuotas, y si no reducir la multa a 6 U.F entregando los equipos.Cobran una tremenda suma por unos equipos que funcionan a pila, y más encima al instalar es todo pegado con silicona y artículos 3M, y te imponen esa cláusula abusiva, además de una serie de trabas y trámites burocráticos para dar de baja el servicio. Además demoran 30 días en darlo de baja y para colmo los muy frescos te facturan el servicio de monitoreo de manera adelantada... o sea si das de baja, te cobran un mes completo a pesar de que no vas a usar un mes completo!!! O sea POR NINGÚN LADO PIERDEN. Lo más divertido es que se presentan reclamos ante el sernac y ellos dicen que presentarán el reclamo correspondiente, pero si la empresa lo rechaza, su gestión llega hasta ahí... o sea cero solución...tuve que dar de baja el servicio por problemas personales y familiares, me ofrecen el servicio por 3 meses a mitad de precio... yo no quiero mantener porque no puedo hacerme cargo de el y lo único que quiero es deshacerme de esta empresa... pagar lo que ES JUSTO!!! No puedo estar pagando la famosa multa, lo que queda del pago de los equipos y más encima el pago del servicio por adelantado... NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE!!Espero que esta situación se solucione pronto.
Autor: F.V.