Verisure - Dar de baja el servicioññ

Aun No Hay Desenlace

28 Octubre, 2019 - 15:37
son unos estafadores cara de raja, y no pienso pagarles un solo peso mas, además que no es ni buen servicio, mi alarma sonó varias veces y aparecio nadie.
verisure
dar de baja el servicioññ

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES verisure

Desde el 1/10/19 estoy tratando de dar de baja el sistema de alarmas de Verisure y me han tramitado demasiado. Lo quiero dar de baja porque tengo la casa esta en venta y verán los nuevos dueños si contratan un sistema de alarmas o nó. Y además me voy de viajes por 6 meses y no he podido dar de baja el servicio.ññ
Autor: M.N.
Publicado por: IP 181.43.119.88 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado
Verisure
Colina: Uno de los ejecutivos propuso una mejora que me convenció, finalmente quedaré con el servicio evaluando su desempeño
Verisure
Puente Alto: El vendedor me pidio tiempo para solucionarlo y yo voy por el quinto mes esperando respuesta.
Verisure
San Pedro de la Paz: Luego de la denuncia se han puesto muy amables, hasta me enviaron una carta tipo para poder renunciar. sin embargo aún no termina esto. Cuando por fin den de baja el servicio, ahí recién les voy a creer. De todas maneras no recomendaría ninguna clase de alarma a la gente que quiera ver por la seguridad de su casa.
Verisure
Angol: Se presenta tecnico , repara sensor . mide señal y concluye que no es apta para la zona por intermitencia de señal Indica que se contactaran para llegar a acuerdo de termino de contrato por no haber factibilidad. aun no se han contactado.
Verisure
Puente Alto: Cobraron el 100% de la instalacion y quieren devolver 10/12 cuotas, y solo la mensualidad de 2 meses de un año de servicio. No quieren devolver nada hasta que retiren los equipos, siendo que llevan 1 año sin funcionar y esta todo pagado.
Verisure
Maipú: sigo esperando que me corten el servicio, me dicen que tengo que pagar $360000, por concepto de terminar el servicio antes de los 2 años de haberlo contratado. son unos **********s cara de ***a , y no pienso pagarles un solo peso mas, además que no es ni buen servicio, mi alarma sonó varias veces y aparecio nadie.
Verisure
Colina: Me transfirieron el monto pero tuve que llamar nuevamente para ver cómo lo tenía que hacer para documentar otra vez las 12 cuotas. Después de un largo rato en el teléfono logramos solucionarlo.
Verisure
Puchuncaví: A menos que les pague 20 uf y les entregue todos los equipos instalados por los que yo pagué y compré. La alarma no funciona bien porque vivo en un cerro de Maitencillo. Además me obligan a mantener un contrato x 36 meses. Si ya fue un técnico, dejó todo funcionando pero vuelve a fallar. Considero un abuso que me obliguen a pagar por un servicio que para nuestra ubicación no resulta.
Verisure
Peñalolén: Siguen justificándose bajo un contrato, cuyo anexo no muestran al momento de firmar y lo agregan al final. Con una cláusula abusivisima que habla de 3 años obligatorios de contrato, y en caso de querer eliminar el contrato debo pagar más de lo que pague por los equipos por devolverlos! O sea pague 400 mil pesos en equipos y me piden 600 mil pesos por retiro anticipado, pero me hacen una rebaja de la mitad si devuelvo los equipos. Es un chiste