- Lampa, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703515
Nunca ha quedado con buen funcionamiento
PRESENTE
he llamado en reiteradas veces desde un comienzo quedaron de enviarme un nuevo técnico ya que el que tenia siempre necesitaba que yo tuviera mas contactos con personas para darcelos y atender a mis necesidades el cual con mucho apuro lo instalo la PRIMERA VEZ LO INSTALO RÁPIDAMENTE quedo con problemas de coneccion desde moviles y desactivar la alarma ahora la señorita CATALINA MUÑOZ quien no fue buena asesora para entender Y ATENDERME BIEN mi problema que visualmente tengo en mi fono muchas desactivaciones más encima ahora me COBRA PARA MANDAR UN TECNICO ES PARA LA RISA ES UNA burla cosa que nunca me la dejaron bien, y ademas nunca desde 3 meses que estoy llamando no han ido a solucionarme el problema me llegan muchos correos de desactivan que yo ni mi marido e hizo nunca realizamos se desactiva y se vuelve a a desactivar y se vuelve nuevamente a desactivar me mencionaros que cobraban ADICIONAL para arreglar mi alarmo que nunca fue lo que yo necesitaba, necesito saber los pasos a seguir para dejar nulo este servicio y tomar uno mejor a lo que yo realmente necesito buena asesoría y buena atención
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
ESPERO BUEN SERVICIO Y BUENA RESPUESTA A MI ALARMA CONTRATADA CATALINA MUÑOZ ME ATENDIÓ MAL DICIENDO QUE SI TENGO PROBLEMAS DEBO PAGAR PARA EL TÉCNICO VALLA A DOMICILIO Y DESDE UN COMIENZO QUE QUEDO CON FALLAS NECESITO GRATIS UN TÉCNICO EN MI DOMICILIO LO ESTOY SOLICITANDO DESDE UN COMIENZO
Autor: A.F.