Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 17, Agosto 2020
  • Número: 703515

Verisure

Nunca ha quedado con buen funcionamiento

SEÑORES Verisure

PRESENTE


he llamado en reiteradas veces desde un comienzo quedaron de enviarme un nuevo técnico ya que el que tenia siempre necesitaba que yo tuviera mas contactos con personas para darcelos y atender a mis necesidades el cual con mucho apuro lo instalo la PRIMERA VEZ LO INSTALO RÁPIDAMENTE quedo con problemas de coneccion desde moviles y desactivar la alarma ahora la señorita CATALINA MUÑOZ quien no fue buena asesora para entender Y ATENDERME BIEN mi problema que visualmente tengo en mi fono muchas desactivaciones más encima ahora me COBRA PARA MANDAR UN TECNICO ES PARA LA RISA ES UNA burla cosa que nunca me la dejaron bien, y ademas nunca desde 3 meses que estoy llamando no han ido a solucionarme el problema me llegan muchos correos de desactivan que yo ni mi marido e hizo nunca realizamos se desactiva y se vuelve a a desactivar y se vuelve nuevamente a desactivar me mencionaros que cobraban ADICIONAL para arreglar mi alarmo que nunca fue lo que yo necesitaba, necesito saber los pasos a seguir para dejar nulo este servicio y tomar uno mejor a lo que yo realmente necesito buena asesoría y buena atención
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ESPERO BUEN SERVICIO Y BUENA RESPUESTA A MI ALARMA CONTRATADA CATALINA MUÑOZ ME ATENDIÓ MAL DICIENDO QUE SI TENGO PROBLEMAS DEBO PAGAR PARA EL TÉCNICO VALLA A DOMICILIO Y DESDE UN COMIENZO QUE QUEDO CON FALLAS NECESITO GRATIS UN TÉCNICO EN MI DOMICILIO LO ESTOY SOLICITANDO DESDE UN COMIENZO
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad