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Trabas para fin de contrato

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Pésimo Aún No Dan Respuesta A Mi Solicitud De Historial De Contactos. Además, Entregan Info No Estandar

13 Marzo, 2020 - 15:25
Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
verisure
trabas para fin de contrato
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En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 20, Febrero 2020
Número de Reclamo: 648125
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Hace menos de un año contraté el servicio de alarmas Verisure y resultó ser deficiente desde un comienzo, por lo que en reiteradas ocasiones tuvimos que reportar los errores, fallas y problemas de servicio al call center, entregando una pésima atención, información confusa y no estándar dependiendo del ejecutivo (ejemplo: en más de una oportunidad se activó la alarma por error pero el sistema falló y no se podía apagar, todo esto a las 6 am con un recién nacido durmiendo y sólo algunos ejecutivos fueron capaces de desconectar desde la central y otros solo se limitaron a decir que esperáramos hasta las 8 am con la alarma sonando, llegar atrasados a nuestros trabajos para que a esa hora recién nos atendiera alguien que tenía las atribuciones de resolver ese problema... insólito a lo menos).


Podría seguir una lista larga de fallas, malos ratos y la no entrega del servicio por el que se pagó todos los meses sin problema (para cobrar no hay dificultad), y por los cuales tuvimos que disponer además de nuestro tiempo, pedir permiso en nuestros trabajos para recibir en varias oportunidades a técnicos que siempre entregaron distintos diagnósticos, que no repercutieron en mejoras reales.


Dado lo anterior, el día 3 DE FEBRERO DE 2020 (madrugada en que se les cayó el servicio y no nos avisaron), se solicitó la baja de los servicios y la ENTREGA DEL HISTORIAL DE TODAS LAS VECES QUE NOS CONTACTAMOS CON UDS VIA CALL CENTER, INCLUYENDO MOTIVO DEL ERROR QUE SE REPORTÓ, junto con historial de todas las veces que vinieron técnicos a domicilio derivado de esas fallas.


Desde el 3 de febrero se nos entregó información errónea respecto a los pasos de desconexión, incluso se me indicó vendría el técnico Claudio Orellana el día jueves 13 de febrero a las 10 am, el cual no se presentó ni tampoco avisó de su inasistencia, ni tampoco respondió a las llamadas que hicimos a su teléfono institucional ni los mails a su correo de empresa, una falta de respeto total. Todo un procedimiento fraudulento para dilatar y ganar tiempo, toda vez que recién el 18 de febrero y luego de enviar 2 documentos básicos (carta renuncia y carnet de identidad) que uds solicitan para la baja, indican que demoran 30 DIAS PARA CONCRETAR DESCONEXIÓN TODA VEZ QUE DEBEN ANALIZAR DICHOS DOCUMENTOS, tiempos totalmente distintos a los entregados a la hora de firmar el contrato el cual fue en menos de 1 día.



Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.11.77.188 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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