Pésimo Aún No Dan Respuesta A Mi Solicitud De Historial De Contactos. Además, Entregan Info No Estandar

13 Marzo, 2020 - 15:25
Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
  • Colina, Chile
  • 20, Febrero 2020

Verisure

Trabas para fin de contrato

SEÑORES verisure

SEÑORES VERISUREPRESENTEHace menos de un año contraté el servicio de alarmas Verisure y resultó ser deficiente desde un comienzo, por lo que en reiteradas ocasiones tuvimos que reportar los errores, fallas y problemas de servicio al call center, entregando una pésima atención, información confusa y no estándar dependiendo del ejecutivo (ejemplo: en más de una oportunidad se activó la alarma por error pero el sistema falló y no se podía apagar, todo esto a las 6 am con un recién nacido durmiendo y sólo algunos ejecutivos fueron capaces de desconectar desde la central y otros solo se limitaron a decir que esperáramos hasta las 8 am con la alarma sonando, llegar atrasados a nuestros trabajos para que a esa hora recién nos atendiera alguien que tenía las atribuciones de resolver ese problema... insólito a lo menos).Podría seguir una lista larga de fallas, malos ratos y la no entrega del servicio por el que se pagó todos los meses sin problema (para cobrar no hay dificultad), y por los cuales tuvimos que disponer además de nuestro tiempo, pedir permiso en nuestros trabajos para recibir en varias oportunidades a técnicos que siempre entregaron distintos diagnósticos, que no repercutieron en mejoras reales.Dado lo anterior, el día 3 DE FEBRERO DE 2020 (madrugada en que se les cayó el servicio y no nos avisaron), se solicitó la baja de los servicios y la ENTREGA DEL HISTORIAL DE TODAS LAS VECES QUE NOS CONTACTAMOS CON UDS VIA CALL CENTER, INCLUYENDO MOTIVO DEL ERROR QUE SE REPORTÓ, junto con historial de todas las veces que vinieron técnicos a domicilio derivado de esas fallas.Desde el 3 de febrero se nos entregó información errónea respecto a los pasos de desconexión, incluso se me indicó vendría el técnico Claudio Orellana el día jueves 13 de febrero a las 10 am, el cual no se presentó ni tampoco avisó de su inasistencia, ni tampoco respondió a las llamadas que hicimos a su teléfono institucional ni los mails a su correo de empresa, una falta de respeto total. Todo un procedimiento fraudulento para dilatar y ganar tiempo, toda vez que recién el 18 de febrero y luego de enviar 2 documentos básicos (carta renuncia y carnet de identidad) que uds solicitan para la baja, indican que demoran 30 DIAS PARA CONCRETAR DESCONEXIÓN TODA VEZ QUE DEBEN ANALIZAR DICHOS DOCUMENTOS, tiempos totalmente distintos a los entregados a la hora de firmar el contrato el cual fue en menos de 1 día.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad