Mal servicio

Fue Resuelto

23 Enero, 2020 - 22:14
Uno de los ejecutivos propuso una mejora que me convenció, finalmente quedaré con el servicio evaluando su desempeño
mal servicio

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES verisure

Desde que contraté el servicio de alarmas reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure en agosto de 2017, empezó a dar problemas. La alarma vivía activándose y siempre de día cuando no estábamos.

Han ido cientos de veces a ver el tema, culpaban al viento, al calor, cortamos arbustos y plantas, han cambiado de ubicación los sensores, nada.

Cuando definitiva,mente decidí dar por terminado el contrato me amenazan con cobrar una multa de 10UF, es decir lo mismo que si lo pago hasta el fin del contrato.

NO entiendo por qué seguir esperando por un servicio que NUNCA ha funcionado bien.

Autor: J.I.
Publicado por: IP 186.10.123.218 el Jueves, Enero 2, 2020 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 987 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

verisure
: HASTA AHORA NO HAY ninguna respuesta, NI LLAMAN "NADA", NO PUEDEN AUMENTAR sin avisar, ASÍ SEA UN MÍNIMO.
Verisure
San Miguel: después de una semana repararon la alarma, yo esperaría el descuento por lo días que no se presto el servicio adecuadamente
Alarmas Verisure
Lo Barnechea: NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
Verisure
Quilicura: Malísimo ninguna solución al tema. Es por eso q gente decente la meten a dicom ahora sin trabajo y teniendo q pagar 350mil pesos para dejar el servicio. Y mensual se pagan 40... 40 mil q uno prioriza para la alimentación en estos tiempos. Me siento decepcionada
Verisure
Los Vilos: Empresa sin ética ...no dan solución al problema sólo desean el beneficio de esta !!! no recomiendo en absoluto los servicios de verisure todo es una *****a .
Verisure
Talca: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure
Cerro Navia: Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.
verisure
Tomé: Empresa sin ética, no informan del contrato, mienten o hacen lo que sea para vender. si pudieran venden a la mamá. vendedores sin escrúpulos. Empresa sin ética.
Verisure
Colina: Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado