Verisure Chile

Estafa venta engañosa

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Verisure chile

Me ********n me hicieron firmar 3 hojas donde solo me mostraba el valor asociado ala tarjeta indicándo que era el costo de los equipos y que lo otro era el costo mensual del servicio ahora que indique la baja me dicen que incumplo con una clausula que nunca leí y que no explicaron ya que nunca me mostraron el contrato la vendedora me mostró lo del pag de forma virtual en su telefono y la firma se generó en su teléfono, todo virtual donde ella me vendió el equipo ahora resulta que los 238000 era el costo de instalación y que para dar de baja debo devolver los equipos y pagar una multa de 6 uf y seguir pagando lo que me vendieron como equipo que es solo la instalación esta gente se presentó en mi casa y me ********n ya que jamás hablaron de multas ni de servicio de instalación según esto era gratis y que el costo era por las cámaras son unos **********s ahora pretende que pague los 238mil más casi 180 mil de multa y que devuelva los equipos, y si tengo que llegar a lo judicial lo haré ya que llame al que me instalo y lo grave donde afirmaba que ellos no sabían de esto que ellos vendieron el equipo

Autor: Y.V.
Publicado por: IP 181.42.52.247 el Viernes, Julio 3, 2020 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

verisure
: HASTA AHORA NO HAY ninguna respuesta, NI LLAMAN "NADA", NO PUEDEN AUMENTAR sin avisar, ASÍ SEA UN MÍNIMO.
Verisure
San Miguel: después de una semana repararon la alarma, yo esperaría el descuento por lo días que no se presto el servicio adecuadamente
Alarmas Verisure
Lo Barnechea: NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
Verisure
Quilicura: Malísimo ninguna solución al tema. Es por eso q gente decente la meten a dicom ahora sin trabajo y teniendo q pagar 350mil pesos para dejar el servicio. Y mensual se pagan 40... 40 mil q uno prioriza para la alimentación en estos tiempos. Me siento decepcionada
Verisure
Los Vilos: Empresa sin ética ...no dan solución al problema sólo desean el beneficio de esta !!! no recomiendo en absoluto los servicios de verisure todo es una *****a .
Verisure
Talca: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure
Cerro Navia: Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.
verisure
Tomé: Empresa sin ética, no informan del contrato, mienten o hacen lo que sea para vender. si pudieran venden a la mamá. vendedores sin escrúpulos. Empresa sin ética.
Verisure
Colina: Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado