Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 06, Abril 2021
  • Número: 783787

Verisure

Falta de información, cobro indebido, cero respuesta, *****a

SEÑORES verisure

PRESENTE


Veo que no soy el primero en reclamar por esto, solicité sus servicios y al momento de instalar no fueron nada transparentes con las condiciones, ni me dejaron un contrato en físico, un año después cuando ya no necesito usar el servicio me entero que el contrato es por 3 años y si lo doy de baja antes me cobran una multa, aún así solicite la baja, de hecho repetidas veces y vengo a tener respuesta meses después indicándome que debo pagar también todos los meses que no he usado el servicio ya que no vivo en el lugar y que aparte tardarán un mes más para darlo de baja, mes que también debo pagar. Es una *****a , los vendedores están entrenados para engañar a la gente y alargar todo el proceso para que así sigan pagando mes a mes. necesito una solución ya que no pienso pagar todo esto que me están cobrando.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Eliminar toda deuda a partir del mes de febrero, ya que no he usado el servicio, he solicitado darlo de baja y no tuve respuesta hasta ahora que la deuda es grande. 2. Dar de baja el servicio sin realizar cobro de multa, ya que no fueron nada transparentes al momento de instalar, no me dejaron un contrato en físico, lo he solicitado y me envían es un modelo de contrato general. Por ende fue todo un engaño
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad