Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762021

Verisure

Desentendimiento de acuerdo

SEÑORES verisure chile

PRESENTE


EstimadosMediante el siguiente correo manifiesto mi total molestia por el mal servicio prestado por la supervisora Jessica Salas de la empresa Verisure Chile.A continuación detallo los antecedentes:- Con el RUT 76.517.xxx-x dimos de baja un servicio el año 2020 en un local ubicado en Av. Pajaritos 1921 local 3, Maipú, siniestrado durante el estallido social de 2019 y que al siguiente año fue cerrado definitivamente.- De forma telefónica nos dirigimos a uds y solicitamos la baja del servicio. En esa conversación se dejó estipulado claramente que no tendríamos multa por realizar la baja del servicio.- Al tiempo recibimos una notificación de una multa de UF12 por realizar el cierre del servicio- El día lunes 18 del presente mes hablé personalmente con la supervisora Jessica Salas, le manifesté mi malestar por este cobro y, adicionalmente le indiqué que necesitaba instalar un nuevo servicio en otro local.- La Srta. Jessica Salas me ofrece realizar el traslado del servicio de Av Pajaritos a este local y eliminando así la multa de UF12, a lo que accedo encantado.- Llamé el día martes 19 y la operadora me indica que la gestión tomaría 48hrs en realizarse y tomarán contacto conmigo. Es decir, el día miércoles a mas tardar me contactarían- Al no tener noticia alguna el día miércoles, llame ese mismo día para pedir hablar con la Srta. Salas, y me indican que se contactará conmigo después de desocuparse. Pasó lo mismo el jueves y el viernes y nunca tomo contacto conmigo.- El día sábado me llaman desde verisure informando de la multa detallada anteriormente, y les indico el acuerdo con la Srta Salas y la no respuesta hasta esa fecha. quedaron de contactarla y llamarme.El día lunes 25, después de una semana no tengo respuesta ni contacto alguno. lamentablemente no puedo esperar más porque tengo el local cargado de equipos y mercadería, pronto a abrir sus puertas y me vi en la obligación de llamar a una ejecutiva de verisure (Daniela Osorio Parra [email protected]) que me ha realizado gestiones anteriores de instalación para abrir un nuevo contrato, siendo lo mas rápido que puedo hacer en este momento.Quiero dejar de manifiesto mi malestar por la no respuesta al compromiso adquirido por la supervisora en cuestión, solicito la eliminación de la multa y evaluaré el futuro de las cuentas que tengo con ustedes.Cabe destacar que tenemos cuentas con los rut 76.517.xxx-x, 76.228.xxx-x, 76.835.xxx-x, 76.977.xxx-x, 76.634.xxx-x y en mis propiedades personales.AtentamenteCesar Martínez
Objetivo: Recibir disculpas Eliminación de la multa de UF12 y que tomen contacto conmigo para indicarme que esto esta saneado.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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ojo, que no lo dicen pero al momento de que te hacen el presupuesto, no indican que hay que pagar ciertas cantidades de uf para no seguir con el servicio, si lo terminas antes de 36 meses!!!
tener claridad en eso!!!

de todos modos fue solucionado de manera exitosa.

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Sernac Resuelto No Se Cobrará Multa Por Baja Anticipada. Después de ingresar el reclamo al Sernac me llamaron y atendiendo que a al momento de la contratación se hace una compra de los equipos (que no es barata) y el vendedor no explica que no son del cliente y tampoco que hay un costo de baja anterior a los 36 meses, dicidieron indicarme que no debería pagar por la baja anticipada si devolvía los equipos.
Creo que todos a los que les pase esto deben reclamar y la empresa no tiene argumentos para cobrarle.

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Hasta la fecha no se ha realizado la cancelacion