- Maipú, Chile
- 03, Mayo 2021
- Número: 792506
Pesima atencion para solucionar problemas
PRESENTE
Señores VerisureBuen día, a través del presente quiero manifestar mi molestia y descontento con la mala atención y servicio que he recibido en dos oportunidades, sin haber tenido solución alguna.Hace un mes que estoy sin alarma, he llamado dos veces para que me ayuden y pueda ir un experto a ver q mi alarma, mi casa ha quedado sin alarma producto de que no funciona el panel.El viernes pasado 30 de abril del año 2021 al salir de mi trabajo me comunique con una ejecutiva quien me mantuvo alrededor de 30 minutos al teléfono, haciéndome preguntas y dándome instrucciones, es mas es tanto el tiempo que me tuvo al teléfono que alcance hasta llegar a mi casa, afortunadamente se encontraba mi hijo y pudo ayudarme, pero no corresponde por cuanto la solución de la ejecutiva fue colocar la alarma desde la plataforma del celular de mi hijo situación que no corresponde es por algo que tengo mi botón para entrar y salir de casa.Por otra parte es inconcebible tener que estar molestando a mi hijo para que saque la alarma, considerando que el trabaja en un consultorio y a veces esta con pacientes y no puede atender mi solicitud.Considero una falta de respeto y abuso, la atención que recibido por parte de verisure, la ejecutiva prometió que me llamaría un ejecutivo de terreno y a la fecha nadie me ha llamado, sin embargo he tenido que pagar por completo el servicio.Finalmente el domingo tarde noche, tome contacto con el Sr. Cristian Calderón, ejecutivo de verisure quien fue además quien me ofreció, vendió e instalo la alarma, fue el quien atendió mi solicitud y resolvió el problema.Que pasaría si no hubieran " EJECUTIVOS COMO EL SR. CRISTIAN CALDERON ", tendríamos que continuar a merced de las ejecutivas telefónicas, que cuando a ellas se les ocurra puedan enviarnos algún técnico a solucionar nuestros servicios.solicito puedan tomar contacto a la brevedad para poder tomar la decisión de dar de baja el servicio o buscar una solución que haga que me encante nuevamente con ustedes, , por cuanto no están cumpliendo con el servicio ofrecido, es mas están efectuando publicidad engañosa en la televisión...... nada de lo que ofrecen en la realidad ocurre.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE UN EJECUTIVO SE COMUNIQUE A LA MAYOPR BREVEDAD CONMIGO +56942650207
Autor: P.S.