Alarmas Verisure

Pesima atencion para solucionar problemas

alarmas verisure
pesima atencion para solucionar problemas

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES alarmas verisure

Señores Verisure

Buen día, a través del presente quiero manifestar mi molestia y descontento con la mala atención y servicio que he recibido en dos oportunidades, sin haber tenido solución alguna.

Hace un mes que estoy sin alarma, he llamado dos veces para que me ayuden y pueda ir un experto a ver q mi alarma, mi casa ha quedado sin alarma producto de que no funciona el panel.

El viernes pasado 30 de abril del año 2021 al salir de mi trabajo me comunique con una ejecutiva quien me mantuvo alrededor de 30 minutos al teléfono, haciéndome preguntas y dándome instrucciones, es mas es tanto el tiempo que me tuvo al teléfono que alcance hasta llegar a mi casa, afortunadamente se encontraba mi hijo y pudo ayudarme, pero no corresponde por cuanto la solución de la ejecutiva fue colocar la alarma desde la plataforma del celular de mi hijo situación que no corresponde es por algo que tengo mi botón para entrar y salir de casa.

Por otra parte es inconcebible tener que estar molestando a mi hijo para que saque la alarma, considerando que el trabaja en un consultorio y a veces esta con pacientes y no puede atender mi solicitud.

Considero una falta de respeto y abuso, la atención que recibido por parte de verisure, la ejecutiva prometió que me llamaría un ejecutivo de terreno y a la fecha nadie me ha llamado, sin embargo he tenido que pagar por completo el servicio.

Finalmente el domingo tarde noche, tome contacto con el Sr. Cristian Calderón, ejecutivo de verisure quien fue además quien me ofreció, vendió e instalo la alarma, fue el quien atendió mi solicitud y resolvió el problema.

Que pasaría si no hubieran " EJECUTIVOS COMO EL SR. CRISTIAN CALDERON ", tendríamos que continuar a merced de las ejecutivas telefónicas, que cuando a ellas se les ocurra puedan enviarnos algún técnico a solucionar nuestros servicios.

solicito puedan tomar contacto a la brevedad para poder tomar la decisión de dar de baja el servicio o buscar una solución que haga que me encante nuevamente con ustedes, , por cuanto no están cumpliendo con el servicio ofrecido, es mas están efectuando publicidad engañosa en la televisión...... nada de lo que ofrecen en la realidad ocurre.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUE UN EJECUTIVO SE COMUNIQUE A LA MAYOPR BREVEDAD CONMIGO +56942650207
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Descuento 2 Meses: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure - Altos Cobros distintos a los informados.

Fue Resuelto: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado
alarmas verisure - no atienden reclamo

Fue Resuelto: Uno de los ejecutivos propuso una mejora que me convenció, finalmente quedaré con el servicio evaluando su desempeño
Verisure - Mal servicio

Solucionado: Me transfirieron el monto pero tuve que llamar nuevamente para ver cómo lo tenía que hacer para documentar otra vez las 12 cuotas. Después de un largo rato en el teléfono logramos solucionarlo.
Verisure - cobro doble por equipos

Verisure Elimina El Cobro Indebido Pero No Se Comunica Con El Cliente:
Estimados,
Verisure elimina el cobro indebido pero no se comunica con el cliente.
Muy mal servicio.
Verisure - Cobro indebido

Re-embolsaron Lo Que Había Cobrado: Depositaron a mi tarjeta de crédito todo el monto de los meses que no tuve servicio y no cobraron la multa por desconexión temprana.

Deben los vendedores informar que el mínimo es de 18 meses y si no cobran una multa de 10UFs (esto no lo dijeron)

Gracias RECLAMOS.CL por la gestión
Verisure Chile SPA - Mal servicio y solicitud de devolución de cobros

Sin Solucion Al Problema.: Ningùn llamado para explicar buen funcionamiento de la alarma.

Verisure - Alarma sin funcionar

Verisure No Se Ha Contactado: Referido a mi reclamo, Verisure no se ha pronunciado para nada, por lo que se asume que ignoraron mi reclamo sumado al de muchos usuarios con el mismo tema. Una lastima
Verisure - finalizacion de servicios

Sin Un Resultado Claro .muy Desepcionado .: Todavía ala espera del informe de los equipos llevados para su peritaje para ver las imágenes de los ladrones .
Verisur - Robo con sabotaje de alarma

Malo: Indicaron iban a venir para verificar y sigo esperando
Verisure - Incumplimiento De Contrato

Me Ponen Obstáculo Para Dar La Baja Del Servicio Por Incumplimiento Señalando Que Es Anticipado A Sus 48 Meses Llevando 24: después de tres meses responden por correo ofreciendo una baja del 5%, casi como burla, me dejan esperando llamados para luego darme alternativas de retención pero no dan solución a la baja solicitada y condicionan bajo sus procedimientos la tramitación, sin hacerse cargo del enriquecimiento sin causa respecto de los meses que han cobrado en mi tarjeta sin dar un servicio contratado. Solamente imponiendo la permanencia.
Verisure - Imposibilidad de dar la baja incumplimiento de contrato

Verisure: se comunicaron conmigo quedando que devolverán el 100% y no fue así aun espero que devuelvan todo lo que se canceló en definitiva desde enero espero que la empresa sea seria y no lo a sido llaman y se comprometen y cumplen
verisure - venta engañosa

Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado