Autor:

No Resuelto

17 Mayo, 2021 - 12:49
NO REGISTRA MOVIMIENTOS EN PLATAFORMA ONLINE.
CUANDO INGRESO A CASA UNO DE LOS SENSORES DA UN DESTELLO D ELUZ FUERTE.
NECESITO COTIZAR INSTALACION DE CAMARA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Mayo 2021
  • Número: 792506

Verisure

Pesima atencion para solucionar problemas

SEÑORES alarmas verisure

PRESENTE


Señores VerisureBuen día, a través del presente quiero manifestar mi molestia y descontento con la mala atención y servicio que he recibido en dos oportunidades, sin haber tenido solución alguna.Hace un mes que estoy sin alarma, he llamado dos veces para que me ayuden y pueda ir un experto a ver q mi alarma, mi casa ha quedado sin alarma producto de que no funciona el panel.El viernes pasado 30 de abril del año 2021 al salir de mi trabajo me comunique con una ejecutiva quien me mantuvo alrededor de 30 minutos al teléfono, haciéndome preguntas y dándome instrucciones, es mas es tanto el tiempo que me tuvo al teléfono que alcance hasta llegar a mi casa, afortunadamente se encontraba mi hijo y pudo ayudarme, pero no corresponde por cuanto la solución de la ejecutiva fue colocar la alarma desde la plataforma del celular de mi hijo situación que no corresponde es por algo que tengo mi botón para entrar y salir de casa.Por otra parte es inconcebible tener que estar molestando a mi hijo para que saque la alarma, considerando que el trabaja en un consultorio y a veces esta con pacientes y no puede atender mi solicitud.Considero una falta de respeto y abuso, la atención que recibido por parte de verisure, la ejecutiva prometió que me llamaría un ejecutivo de terreno y a la fecha nadie me ha llamado, sin embargo he tenido que pagar por completo el servicio.Finalmente el domingo tarde noche, tome contacto con el Sr. Cristian Calderón, ejecutivo de verisure quien fue además quien me ofreció, vendió e instalo la alarma, fue el quien atendió mi solicitud y resolvió el problema.Que pasaría si no hubieran " EJECUTIVOS COMO EL SR. CRISTIAN CALDERON ", tendríamos que continuar a merced de las ejecutivas telefónicas, que cuando a ellas se les ocurra puedan enviarnos algún técnico a solucionar nuestros servicios.solicito puedan tomar contacto a la brevedad para poder tomar la decisión de dar de baja el servicio o buscar una solución que haga que me encante nuevamente con ustedes, , por cuanto no están cumpliendo con el servicio ofrecido, es mas están efectuando publicidad engañosa en la televisión...... nada de lo que ofrecen en la realidad ocurre.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE UN EJECUTIVO SE COMUNIQUE A LA MAYOPR BREVEDAD CONMIGO +56942650207
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad