• En Quillota, Quillota, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Verisure

Clave

SEÑORES verisure

Me han bloqueado y no puedo instalar la alarma.

Iré a sernac

Objetivo: Obtener una solucion Que no pidan refrendar o cambiar la clave cada 2 semanas
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Verisure - Fallas de sistema y cobros indebidos
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

Quedaron De Resover El Caso En Diciembre. Aun no resuelto, quedaron de solucionar el reclamo en diciembre.
Estoy a la espera que se solucione

Verisure - Servicios
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

Necesito Terminar Contrato. Pero uds aplican, una multa , estipulada en el contrato. Como voy a pagar si Uds., efectuaron un tremendo mal servicio.

Por ello aun no esta resuelto

Verisure - Baja por problemas de señal
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Me Dieron Ninguna Solución. Tuve que aceptar la baja, sin solucion alguna a mis solicitudes

Verisure - Imposible cerrar cuenta
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

Aun No Me Realizan La Devolución Del Cobro Efectuado. pdte devolución del cobro del servicio

Verisure - equipos no funcionan
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

No Resuelto. La empresa no se comunicó conmigo luego de este reclamo y las “soluciónes” que me entregaron solo existe cobrarme multa por pedir darme de baja ya que su servicio no sirve. A la fecha llevo 3 activaciones de la alarma sin accionar de operativo.

verisure Spa - Servicio no funcionò
Resuelto Publicado el 27-09-2021

Acuerdo. Buena solución

Verisure - Mal Servicio
Resuelto Publicado el 06-09-2021

Resuelto. Quede satisfecho con solucion

Verisure - Cobros Indebidos /dar De Baja Servicio
Resuelto Publicado el 25-08-2021

Resuelto. Verisure acogio el reclamo, se destinó una persona que asistiera mi caso desde el inicio hasta el cierre del ticket. Revisó los pagos indebidos, se develó que era un problema interno de gestión de cobranza y se corrigió el problema.
Como medida de subsanación, nos devolvieron el monto en su totalidad y se nos dió 2 meses de gracias por el mal rato, ya que fueron 6 meses de conflicto.

verisur - baja del servicio
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

No Resuelto. Lo unico que respondió sernac es que la empresa no acepto el reclamo....y ahora verisure me envio a Dicom....Todo mal...

Verisure - sinverguenzura
No Resuelto Publicado el 03-08-2021

No Resuelto. Me gustaria saber cuales son los pasos para dar de baja el servicio.
llevo mas de 2 meses tratando me den solucion y nada
nisiquiera un llamado y ya envie los datos al correo que me indicaron para dar la baja.