Autor:

No Resuelto

2 Noviembre, 2021 - 23:32
La empresa no se comunicó conmigo luego de este reclamo y las “soluciónes” que me entregaron solo existe cobrarme multa por pedir darme de baja ya que su servicio no sirve. A la fecha llevo 3 activaciones de la alarma sin accionar de operativo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 19, Octubre 2021
  • Número: 850665
Sernac

Verisure

Equipos no funcionan

SEÑORES verisure

PRESENTE


Contrate mi alarma verisure en J. de este año ya que crei todas las medidas que tenian para la prevencion de delitos. De esta forma, pague aproximadamente 300 mil por conceptos de equipos y una cuota mensual de 50 mil aprox. Desde el dia 23 de septiembre es imposible conectar mi alarma, escribi reclamando y sus respuestas fueron del tipo en 72 horas habiles le tendremos una respuesta. OBVIAMENTE ME COBRARON EL MES COMPLETO DE SEPTIEMBRE Y EL MES COMPLETO DE OCTUBRE (se paga mes anticipado)Luego el 29 de septiembre logre conectar la alarma y a las 23:30 de la noche la alarma se activo, sono la bocina pero no se pusieron en operacion ninguno de los servicios: NADIE ME LLAMO A MI TELEFONO, NADIE SE COMUNICO POR EL INTERCOMUNICADOR (por el cual pague 300 mil).Ingrese el reclamo y solicite que me retiraran el servicio, la respuesta fue (despues de 72 horas habiles), que para salirme del servicio tenia que pagar una multa de 11 UF por retiro anticipado, siendo que ellos faltaron primero al contrato al entregar un servicio que NO sirve, y no cumple con todo lo contratado. La otra alternativa que me dieron fue que trasladara el servicio a otra direccion, es decir pasara la alarma a mi abuela? a mi mama? y que le dijera "oye usa esta alarma que no sirve" ... Obviamente mi respuesta fue que era un robo y que no podia ser que tuviera que pagar por algo que no esta sirviendo y que si me quiero retirar es porque no no estan cumplimiendo con el otorgamiento del servicio de forma correcta.Les dio lo mismo el reclamo en sernac y su solucion fue "podemos ir a repararla", quien en su sano juicio va a querer que reparen un servicio que duro 3 meses en funcionamiento correcto? osea cada 3 meses tengo que llamarlos para que reparen?Por ultimo, las tecnicas de venta son una verguenza: el vendedor me prometio que el valor de la UF se congelaba al dia que firmabamos el contrato, obviamente esto no es asi y cuando he reclamado por la situacion me echan la culpa a mi por creerle.UNA verguenza DE SERVICIO, SEGUIRE ESCRIBIENDO EN TODOS LOS MEDIOS Y PLATAFORMAS PORQUE ESPERO QUE NADIE MAS SEA ESTAFADO POR PARTE DE VERISURE. ESTA VEZ NO TUVO consecuencias MAYORES LA ACTIVACION DE LA ALARMA, PERO SI HUBIERAMOS ESTADO ADENTRO CON MIS HIJAS Y HUBIERA TENIDO CONSECUENCIA, TAMBIEN ES MI culpa?El dia de hoy me llama una asesora para decirme que no acogieron el reclamo en sernac y que me mandara la carta para que pueda retirarme del servicio pagando la multa. Es decir, me tienen de manos atadas, no puedo salirme, no les importa el reclamo y tengo que seguir pagando para no irme a DICOM.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el mes de octubre y dejen cancelar el servicio sin multa
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad