- Osorno, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850665
Sernac Equipos no funcionan
PRESENTE
Contrate mi alarma verisure en J. de este año ya que crei todas las medidas que tenian para la prevencion de delitos. De esta forma, pague aproximadamente 300 mil por conceptos de equipos y una cuota mensual de 50 mil aprox. Desde el dia 23 de septiembre es imposible conectar mi alarma, escribi reclamando y sus respuestas fueron del tipo en 72 horas habiles le tendremos una respuesta. OBVIAMENTE ME COBRARON EL MES COMPLETO DE SEPTIEMBRE Y EL MES COMPLETO DE OCTUBRE (se paga mes anticipado)Luego el 29 de septiembre logre conectar la alarma y a las 23:30 de la noche la alarma se activo, sono la bocina pero no se pusieron en operacion ninguno de los servicios: NADIE ME LLAMO A MI TELEFONO, NADIE SE COMUNICO POR EL INTERCOMUNICADOR (por el cual pague 300 mil).Ingrese el reclamo y solicite que me retiraran el servicio, la respuesta fue (despues de 72 horas habiles), que para salirme del servicio tenia que pagar una multa de 11 UF por retiro anticipado, siendo que ellos faltaron primero al contrato al entregar un servicio que NO sirve, y no cumple con todo lo contratado. La otra alternativa que me dieron fue que trasladara el servicio a otra direccion, es decir pasara la alarma a mi abuela? a mi mama? y que le dijera "oye usa esta alarma que no sirve" ... Obviamente mi respuesta fue que era un robo y que no podia ser que tuviera que pagar por algo que no esta sirviendo y que si me quiero retirar es porque no no estan cumplimiendo con el otorgamiento del servicio de forma correcta.Les dio lo mismo el reclamo en sernac y su solucion fue "podemos ir a repararla", quien en su sano juicio va a querer que reparen un servicio que duro 3 meses en funcionamiento correcto? osea cada 3 meses tengo que llamarlos para que reparen?Por ultimo, las tecnicas de venta son una verguenza: el vendedor me prometio que el valor de la UF se congelaba al dia que firmabamos el contrato, obviamente esto no es asi y cuando he reclamado por la situacion me echan la culpa a mi por creerle.UNA verguenza DE SERVICIO, SEGUIRE ESCRIBIENDO EN TODOS LOS MEDIOS Y PLATAFORMAS PORQUE ESPERO QUE NADIE MAS SEA ESTAFADO POR PARTE DE VERISURE. ESTA VEZ NO TUVO consecuencias MAYORES LA ACTIVACION DE LA ALARMA, PERO SI HUBIERAMOS ESTADO ADENTRO CON MIS HIJAS Y HUBIERA TENIDO CONSECUENCIA, TAMBIEN ES MI culpa?El dia de hoy me llama una asesora para decirme que no acogieron el reclamo en sernac y que me mandara la carta para que pueda retirarme del servicio pagando la multa. Es decir, me tienen de manos atadas, no puedo salirme, no les importa el reclamo y tengo que seguir pagando para no irme a DICOM.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el mes de octubre y dejen cancelar el servicio sin multa
Autor: F.G.