- La Serena, Chile
- 30, Septiembre 2021
- Número: 846439
Hola Buenas tardes: quiero exponer mi reclamo en contra de la empresa verisure por un cobro creo a mi parecer indebido ya que le puse fin al contrato y no puedo seguir pagando ya que no me encuentro en las condiciones, si bien no tengo nada que decir del funcionamiento de la alarma mientras estuvo fue optima. pero le puse fin por lo que explico anteriormente no estoy en condiciones de seguir pagando, nunca deje de pagar y mi trabajo es un oficio que no es bien remunerado, hice un esfuerzo por pagar la alarma todo el tiempo que la tuve.deje en claro cuando le puse fin que quería ser entrega de los artefactos que son parte de la alarma y aun no van por ellos, de mi consideración no quiero quedarme con ellos ya que no me pertenecen. lo otro cuando me fueron a colocar la alarma jamás se me dijo que tenían que pasar tres años con la alarma...se entenderá que un cliente no tiene porque estar obligado a dejar una ALARMA todos estos meses casi obligado!!!! Quisiera ser claro que no estoy poniendo reclamo en contra el servicio sino que el cobro indebido al poner fin al contrato que no me encuentro en condiciones de pagar ya que tengo un hijo al cual debo costear remedio que son caros y todos los meses.Esperando tener una buena recepción de este me despido cordialmentePatricio Andrés
[email protected]
Objetivo:
Obtener una solucion
que no se me cobre lo que es cobrado indebidamente ya que si uno pone fin al contrato por algo es!!! no poder seguir pagando por tener cosas importantes como mantener una casa y su su funcionamiento.
Estamos en tiempos difíciles donde es claro que las condiciones de salario no son las MISMAS QUE ANTES!!!
Autor: P.A.