Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 30, Agosto 2022
  • Número: 917333

Verisure

Mal servicio, no dan soluciones y no dan la opción para dar de baja el sistema

SEÑORES verisure

PRESENTE


Buenas tardes el motivo de este reclamo es que tengo la alarma verisure desde el año 2020 y hace más de 1 mes que tengo problemas donde no funciona los candados, la bocina y la aplicación de la alarma... Por lo tanto, no se puede dejar la casa protegida ni menos desbloquear el sistema... Ante esta situación se llama a servicio el cliente para que vaya un técnico donde se ha programado más de 3 veces la visita y por distinto motivos no se concreta dicha visita... Hoy 30 de agosto vuelvo a llamar para que generen otra visita y recién me dan fecha para el 21 de septiembre... Con esa fecha la casa no queda protegida por más de 2 meses y solución no hay ninguna hasta que aparezca el técnico.... Esta demás decir que anteriormente llame para dar de baja el sistema y me dicen que no puedo, porque debo cumplir los 36 meses y si quiero hacerlo debo pagar 6 UTM dejando retirar los aparatos y si no dejo retirar los aparatos debo pagar 12 UTM, lo que es un sinvergüenzura ya que por los aparatos se pagó al momento de contratar el plan... Ojala me den una solución el día que aparezca el técnico pero no creo ya que ha pasado mucho tiempo....
Objetivo: Obtener una solucion Dar de baja el sistema sin que me cobren lo que ellos dicen que debo pagar...y poder contratar otro servicio.
Autor: K.B.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad