- Copiapó, Chile
- 30, Agosto 2022
- Número: 917333
Mal servicio, no dan soluciones y no dan la opción para dar de baja el sistema
PRESENTE
Buenas tardes el motivo de este reclamo es que tengo la alarma verisure desde el año 2020 y hace más de 1 mes que tengo problemas donde no funciona los candados, la bocina y la aplicación de la alarma... Por lo tanto, no se puede dejar la casa protegida ni menos desbloquear el sistema... Ante esta situación se llama a servicio el cliente para que vaya un técnico donde se ha programado más de 3 veces la visita y por distinto motivos no se concreta dicha visita... Hoy 30 de agosto vuelvo a llamar para que generen otra visita y recién me dan fecha para el 21 de septiembre... Con esa fecha la casa no queda protegida por más de 2 meses y solución no hay ninguna hasta que aparezca el técnico.... Esta demás decir que anteriormente llame para dar de baja el sistema y me dicen que no puedo, porque debo cumplir los 36 meses y si quiero hacerlo debo pagar 6 UTM dejando retirar los aparatos y si no dejo retirar los aparatos debo pagar 12 UTM, lo que es un sinvergüenzura ya que por los aparatos se pagó al momento de contratar el plan... Ojala me den una solución el día que aparezca el técnico pero no creo ya que ha pasado mucho tiempo....
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el sistema sin que me cobren lo que ellos dicen que debo pagar...y poder contratar otro servicio.
Autor: K.B.