• Machalí, Chile
  • 14, Enero 2022

Verisure

Cobro indebido

SEÑORES verisure

En enero de 2021 instalamos Alarma en nuestra casa, para no estar tan ciegos cuando salíamos, pero en realidad afortunadamente nuestra casa y sector son bastante seguros. Aún cuando sabíamos los costos asociados a la instación accedimos porque se suponía que eran una empresa seria y confull tecnología. Hace dos meses nos quedamos sin llaves y mi marido tuvo que abrir una ventana, y lo hizo antes que yo desactivara la alarma, el tema es que el sistema NUNCA hasta el día de hoy alerto nuestra entrada a la casa. Decidimos obviamente renunciar a los servicios que decían ofrecernos. El asunto es que para terminar contrato debemos pagar 12 UF para retitrar los equipos y solicitamos en primera instancia a la empresa no hacer el cobro ya que nuestra salida no fue antojadiza sino por incumplimiento de contrato por parte de ellos al ofrecerse como unmedio disuasivo. Pero no accedieron, lo he intentado dos veces por medio de sernac y la respuesta ha sido negativa y de hecha ya me cargaron 6 UF para el retiro de los equipos. Me parece un abuso, y solo se excusan en que yo debo cumplir mi parte del contrato, pero quien les obliga a ellos a cumplir su parte.Favor hagamos masivos los abusos, no puede serguir ocurriendo.Si alguien lo solucionó favor contactarse. Sé que no soy la única.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No pagar las 6 UF, no importa que se lleven los equipos aún cuando pagué 500.000 por ellos. Pero no quiero seguir pagando un servicio que no funciona
Autor: K.E.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure Chile - cobro de cuenta cerrada

Sernac No Resuelto Sin Devolucion De Dinero Cobrado. Aun no me depositan la devolución del descuento efectuado de manera errónea

Verisure - Cobro de multa por término de contrato

No Resuelto No Me Han Dado Solucion. Pues hasta el día de hoy no me dan una solución, el ejecutivo prácticamente lo que me dice en los correos es que por más que reclame y haga lo que haga la multa no dejará de existir, queda claro que la empresa trabaja con letra chica partiendo que su contrato es digital y lo leen los propios técnicos por encima destacando las clausula sin sentido o que consideramos normales, el contrato lo envían por una plataforma de "seguridad" para constatar que lo recibiste y ahora que lo necesito descargar la página arroja error sin embargo esto les da lo mismo y obviamente le creen más a sus trabajadores que a los clientes. Lamentablemente yo más tonta que me confié de esta persona. Espero que le sirva a los demás antes de hacer un contrato con la empresa chantasure.

Verisure - cobro doble por equipos

Resuelto Solucionado. Me transfirieron el monto pero tuve que llamar nuevamente para ver cómo lo tenía que hacer para documentar otra vez las 12 cuotas. Después de un largo rato en el teléfono logramos solucionarlo.

Verisure - Cobro indebido

Resuelto Verisure Elimina El Cobro Indebido Pero No Se Comunica Con El Cliente.
Estimados,
Verisure elimina el cobro indebido pero no se comunica con el cliente.
Muy mal servicio.

Verisure - Cobro Adelantado Y No Devuelven El Dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavia no me.responden ni devuelven el dinero, El vendedor que me atendio me dijo que se realizaria la devolucion el dua jueves 22 de junii pero nada, me escribio su supervisor y me dijo que le escribiera a el que el vendedor no tenia relacion con esto, le ecinsulte pero no me respondio nada, ni lo estamos regularizando o estara en tal fecha, nada nisiquiera acuso recibo de mi correo.
La verdad es que ya nose que se hacer es kuy monto alto para que se hagan los lesos y no realicen la devolucion correspondiente.

Verisure Chile - cobro sin efectuar monitoreo

No Resuelto La Empresa No Se Contactó Conmigo. Yo puse una denuncia en el SERNAC a lo cual supuestamente la empresa respondió negativamente, lo extraño que esta empresa tiene muchisimos reclamos y nadie hace nada. Por lo tanto ejerceré acciones legales en juzgado de policia local, es inconcebible que las empresas hagan lo que quieran, uno no puede terminar el contrato y no haya un ente fiscalizador de nada, SERNAC es un chiste!! la empresa cobra lo que quiere por un servicio que no está dando , jamás me han llamado directamente.