- Colina, Chile
- 23, Enero 2022
- Número: 872813
El día Sábado 22 de Enero del 2022, a las 2:20 de la madrugada comenzó a sonar la alarma. Estaba conectada alarma interior de casa y perimetral.Transcurrieron aproximadamente 5 minutos y al no recibir llamado de Verisure intentando apagar alarma desconectando en panel control, lo que no fue posibleLa alarma seguía sonando ante lo cual pulsé el botón con símbolo de teléfono, no recibiendo respuesta. Pulsé botón de SOS donde me preguntan la razón de mi llamada y proceden recién a desconectar alarma, informando que podría ser problema de batería y debía llamar en horario de oficinas para agendar visita de un técnico.Llamé a la 8 AM donde la persona que me atiende me informa que es un problema de baja de batería y que redactará un reporte para que me visita un técnico. Le solicité fuera ese mismo día, informándome que tengo que llamar después de las 9 AM al departamento de Agenda.Llamo a las 9 AM y me informan que el técnico sólo podrá venir el día Miércoles 26.Me preocupa la mala atención que estoy recibiendo de Verisure:Primero, porque no recibí llamado cuando sonó la alarma, y si no hubiera estado en casa, habría sonado quizás por cuanto tiempo para molestia de mis vecinos.Segundo, no es posible que el sistema de alarma que he contratado y cancelado puntualmente no esté operativo hasta el próximo Miércoles.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el técnico solucione el problema dentro del día.
Autor: N.A.