Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 23, Enero 2022
  • Número: 872813

Verisure

Mal servicio

SEÑORES verisure

PRESENTE


El día Sábado 22 de Enero del 2022, a las 2:20 de la madrugada comenzó a sonar la alarma. Estaba conectada alarma interior de casa y perimetral.Transcurrieron aproximadamente 5 minutos y al no recibir llamado de Verisure intentando apagar alarma desconectando en panel control, lo que no fue posibleLa alarma seguía sonando ante lo cual pulsé el botón con símbolo de teléfono, no recibiendo respuesta. Pulsé botón de SOS donde me preguntan la razón de mi llamada y proceden recién a desconectar alarma, informando que podría ser problema de batería y debía llamar en horario de oficinas para agendar visita de un técnico.Llamé a la 8 AM donde la persona que me atiende me informa que es un problema de baja de batería y que redactará un reporte para que me visita un técnico. Le solicité fuera ese mismo día, informándome que tengo que llamar después de las 9 AM al departamento de Agenda.Llamo a las 9 AM y me informan que el técnico sólo podrá venir el día Miércoles 26.Me preocupa la mala atención que estoy recibiendo de Verisure:Primero, porque no recibí llamado cuando sonó la alarma, y si no hubiera estado en casa, habría sonado quizás por cuanto tiempo para molestia de mis vecinos.Segundo, no es posible que el sistema de alarma que he contratado y cancelado puntualmente no esté operativo hasta el próximo Miércoles.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el técnico solucione el problema dentro del día.
Autor: N.A.
Publicado el Domingo, Enero 23, 2022 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad