Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 29, Agosto 2023
  • Número: 988946

Verisure

Dar de baja el servicio aún estando dentro de los 10 días legales

SEÑORES verisure

PRESENTE


Tuve la pésima idea de contratar con esta empresa el viernes 18 de agosto, me di cuenta que borran los comentarios advirtiendo de sus malas prácticas en todas las redes sociales. Solicité la baja del servicio el día jueves 24 de agosto número que me entregaron del seguimiento ellos es: 1529749, dijeron que en 72 horas se contactaría otra persona para el tema de la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito, pasado las 72 hrs me comunico y me dicen que deben ser hábiles, vuelvo a comunicarme cumpliendo el plazo y me dicen que ahora son 2 días adicionales más, me vuelvo a comunicar y me dicen que son 10 días hábiles, además hoy cobraron a mi tarjeta de crédito la mensualidad, no me dejan eliminar mi tarjeta de sus pagos, la ejecutiva por call Center burlándose dijo que tenía que sacarla desde la página de Verisure, sabiendo muy bien que la opción para eliminar la tarjeta no existe, luego contesta que dentro de 30 a 60 días hábiles me van a eliminar la tarjeta de su servicio. literalmente se burlan de la gente, ademas en dos ocasiones ejecutivos diferentes han dicho que no somos prioridad ya que no somos clientes antiguos. No tienen oficinas para reclamo directo, solo call Center. No puedo creer que esta empresa siga operando como si nada y robe de manera descarada. Tengo el derecho legal de renunciar y ellos ilegalmente me obligan a seguir, me cobran y además se burlan por teléfono, un total descaro y falta de respeto a quienes simplemente queríamos algo más seguro para nuestro hogar.contrato número: 1730744
Objetivo: Obtener una solucion Devolución completa del pago con mi tarjeta de crédito por el costo de instalación y la devolución de la mensualidad que han cobrado aún después de pedir la baja del servicio.
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2023 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad