- Rancagua, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 988946
Dar de baja el servicio aún estando dentro de los 10 días legales
PRESENTE
Tuve la pésima idea de contratar con esta empresa el viernes 18 de agosto, me di cuenta que borran los comentarios advirtiendo de sus malas prácticas en todas las redes sociales. Solicité la baja del servicio el día jueves 24 de agosto número que me entregaron del seguimiento ellos es: 1529749, dijeron que en 72 horas se contactaría otra persona para el tema de la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito, pasado las 72 hrs me comunico y me dicen que deben ser hábiles, vuelvo a comunicarme cumpliendo el plazo y me dicen que ahora son 2 días adicionales más, me vuelvo a comunicar y me dicen que son 10 días hábiles, además hoy cobraron a mi tarjeta de crédito la mensualidad, no me dejan eliminar mi tarjeta de sus pagos, la ejecutiva por call Center burlándose dijo que tenía que sacarla desde la página de Verisure, sabiendo muy bien que la opción para eliminar la tarjeta no existe, luego contesta que dentro de 30 a 60 días hábiles me van a eliminar la tarjeta de su servicio. literalmente se burlan de la gente, ademas en dos ocasiones ejecutivos diferentes han dicho que no somos prioridad ya que no somos clientes antiguos. No tienen oficinas para reclamo directo, solo call Center. No puedo creer que esta empresa siga operando como si nada y robe de manera descarada. Tengo el derecho legal de renunciar y ellos ilegalmente me obligan a seguir, me cobran y además se burlan por teléfono, un total descaro y falta de respeto a quienes simplemente queríamos algo más seguro para nuestro hogar.contrato número: 1730744
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución completa del pago con mi tarjeta de crédito por el costo de instalación y la devolución de la mensualidad que han cobrado aún después de pedir la baja del servicio.
Autor: K.G.