Autor:

🙁 No Resuelto

23 Enero, 2023 - 14:54
Aun no se comunican con migo para revisar mi situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943114

Verisure

Mala atención post venta, sin solución del reclamo

SEÑORES verisure

PRESENTE


Resulta que llevo 6 meses aprox reclamando porque el servicio de cámaras no funciona, primero fue con la aplicación, demasiado lenta, no se pueden ver grabaciones, segundo botón de pánico no funciona, tercero sistema caído de alarmas, han venido 3 técnicos a cambiar cámaras y traen cámaras inalambricos que se les agota la batería y hay que estarlas cargando cada cierto tiempo siendo que yo tengo cámaras con cables, después de 6 meses me contacta el ejecutivo de contención y fudelizacion de clientes diciéndome que hoy me solucionaban el problema y sino podía dar de baja el servicio sin costo, y vuelve a llegar el técnico con cámaras inalambricos, me comunico con el ejecutivo anterior y desconoce lo acordado siendo que tengo correo de respaldo, pos venta un fiasco, no recomiendo el servicio ya que después de 6 meses aun no me han dado solución. Además de todo esto me empezaron a facturar sin mi concentimiento
Objetivo: Obtener una solucion Dar de baja el servicio sin que cobren por esto
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙁 Verisure - Baja de servicio con cobros abusivos

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado conmigo, tampoco sé cómo va la solicitud de baja del servicio

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - Cobro Indevido Por Mantencion

No Resuelto Sin Solución Concreta. Sin solución concreta

🙁 Verisure - desconexión del servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta al reclamo

🙁 Verisure - Cambio de pago automático

No Resuelto Inconcluso. Al ingresar a mis métodos de pago aún me aparece mi tarjeta de crédito que he solicitado que me eliminen

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.

🙂 Verisure - Incumplimiento en el servicio.

Resuelto Resuelto. Se realizó la asistencia técnica solicitada

🙁 Verisure - Fraude

No Resuelto Fraude No Resuelto. Hace más de un mes que presenté el reclamo ellos ya saben q es un fraude realizado internamente por un trabajador de la empresa, pero aún no me devuelven mi dinero

🙁 Verisure - No Funciona La Alarma En Robo

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto el problema