Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 29, Agosto 2025
  • Número: 1086540

Verisure

Desinstalación defectuosa equipos

SEÑORES verisure

PRESENTE


El día de ayer 28-08 se realizó desinstalación de equipos de seguridad domiciliaria por traslado de ciudad, a lo cual al desinstalar el equipo de humo, este fue retirado de la pared dejando la pared deteriorada en decomural y con ollos en la pared. Según el técnico quien cometió el error fue la persona encargada de la instalación, ya que este fue colocado con un pegamento de alta calidad, donde la forma correcta al instalar es con tarugos.Adjunto imagen de la pared dañada.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación o indemnización de los gastos de reparación.
Autor: G.N.
Publicado el Viernes, Agosto 29, 2025 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Desconexión

No Resuelto Un Mal Servicio No Lo Recomiendo. Un mal servicio no lo recomiendo, muy tardado,
No cumple con las expectativas que ofrecen

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙁 Verisure - Incumplimiento y nula gestión en solicitud de baja de servicio Verisure

No Resuelto No Resuelto. VERISURE son ESTAFADORES, hacen firmar un contrato donde amarran por 3 años en los qué sí la persona no esta conforme con el servicio, no puede dar de Baja antes y sí se quiere salir te cobran entre 6 a 12 UF, no lo recomiendo para nada!!!Los equipos son de muy mala calidad y el servicio es pesimo!

🙁 Verisure - Retiro de equipos

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta. Necesito que por favor se lleven los dispositivos

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - cobran por dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Segun Verisure recien a fin de mes sacaran el servicio y aun no se habla de cuanto me cobraran. segun ellos antes de todos mis reclamos $600 mil pesos solo por entregar el servicio.

🙁 Verisure - desconexión del servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta al reclamo

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙁 Verisure - termino de contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Nada. Solo me llegó un correo electrónico donde dice que estoy en Dicom por no pago ya no se qué hacer de verdad los vendedores de verisure después de decir que lo podía devolver cuando quería el servicio ahora no contestan y me están cobrando todo lo que supuestamente había comprado como lo dijo el vendedor. Muy mal así la empresa y sus vendedores.
Quitando lo poco y nada de pensión de mi madre, yo sin trabajo hace más de 7 meses y la empresa no da respuesta de nada y aún pagando lo atrasado me dicen que si tengo que seguir pagando igual manera. Favor una respuesta clara ya no tengo dinero para pagar