• Maipú, Chile
  • 16, Febrero 2026
  • Número: 1104507

Verisure

Acoso telefonico

SEÑORES verisure

PRESENTE


oye ya por favor paren la *** de estar llamando todos los dias y a ciertas horas de la madrugada a mi celular. si no quiero saber nada con verisure alarmas ni una ***. les digo altiro me tienen chato con sus malditas llamadas spam asi que les digo altiro no me vuelvan a llamar nunca mas de lo contrario los voy a demandar al sernac por acoso telefonico, y por acoso a todas horas de sus malditas y ******s de llamadas que me hacen al celular. una mas y los voy amenazarlos, demandarlos al sernac y a los carabineros y pdi ok asi no me weben mas por la *****a
Objetivo: Que se corrijan estas fallas TODOS LOS DÍAS ME HAN LLAMADO COMO SPAM SU MALDITA EMPRESA ASI QUE PAREN DE MOLESTAR. PORQUE A MI CUÁNDO ME DA LA WEA ME DA LA WEA MALDITOS BASTARDOS OK
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2026 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙁 Verisure - Incumplimiento y nula gestión en solicitud de baja de servicio Verisure

No Resuelto No Resuelto. VERISURE son ESTAFADORES, hacen firmar un contrato donde amarran por 3 años en los qué sí la persona no esta conforme con el servicio, no puede dar de Baja antes y sí se quiere salir te cobran entre 6 a 12 UF, no lo recomiendo para nada!!!Los equipos son de muy mala calidad y el servicio es pesimo!

🙁 Verisure - Retiro de equipos

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta. Necesito que por favor se lleven los dispositivos

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - cobran por dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Segun Verisure recien a fin de mes sacaran el servicio y aun no se habla de cuanto me cobraran. segun ellos antes de todos mis reclamos $600 mil pesos solo por entregar el servicio.

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.

🙂 Verisure - Incumplimiento en el servicio.

Resuelto Resuelto. Se realizó la asistencia técnica solicitada

🙁 Verisure - Fraude

No Resuelto Fraude No Resuelto. Hace más de un mes que presenté el reclamo ellos ya saben q es un fraude realizado internamente por un trabajador de la empresa, pero aún no me devuelven mi dinero

🙁 Verisure - No Funciona La Alarma En Robo

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto el problema