- Talcahuano, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409276
el dia 24 de noviembre realice una compra por internet en la tienda colloky por un monto de $26480 2 zapatillas de nino numero 28 y 29 ,el 14 de diciembre recibi en mi domicilo 2 pares de zapatillas de nina 20 y 21 .llame a servicio al cliente y me respondieron por mail que me acercara a correos de chile y enviara lo que habian despachado por error y en 15 dias tras comprobar la integridad del producto me devolverian el dinero,yo les conteste que no queria la devolucion del dinero sino que realizaran el cambio del producto y si era posible realizar los cambios como su tienda muy bien lo publicita "cambia sin costo en todas nuestras tiendas" la repuesta fue si .- acerquese con la boleta y el producto y realizaremos el cambio. comprobe que no es verdad y al llegar a la tienda de plaza del trebol hable con la jefa,bien desagradable.. me estaban cobrando diferencia de precios ,no me respetaron la boleta electronica y dijeron que las ventas online no son su problema.la unica forma en que podrian cambiar mi producto es con una autorizacion via mail desde santiago cosa que obviamente no van hacer si ahora ni siquiera responden mis mails de servicio al cliente ..horrible atencion ,nunca mas compro en colloky!!!!!espero mediacion del sernac.
Autor: K.B.