Negativo

7 Mayo, 2018 - 14:33
No se han comunicado hasta el día de hoy
Cómo cliente me siento mal ya que privilegio sus productos
  • Valdivia, Chile
  • 21, Abril 2018

Colloky

SEÑORES colloky

Encontrándome de paso por Santiago paso a su tienda ubicada en irarrazabal 2796 fecha 20. abril 2018 cancelando $39.950 boleta numero 12017470Al sacar los producto me percato que no venia polera manga larga 2x1 código p0je57102av17 por $ 7.990La situación fue la siguiente siempre presente en la parte delantera de la caja un hombre mirando sin cancelar nada , me llamo la atención yo como cliente no lo se a la cajera y guardia que estaban presentes.cuando voy a cancelar saco mi tarjeta de la mano pago y el hombre sale muy rápido del local me acerco al guardia y le consulto muy sospecho el hombre y me responde Si lo es-Mientras la cajera ponía mis productos en mi bolso yo un poco nerviosa no revise todos los artículosNunca había tenido ningún problema siendo una cliente habitual x muchos anosagradeceré consultar en tienda y dar respuesta
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.