No Sé Han Respondido

10 Septiembre, 2022 - 19:15
No me he llegado ningúna solución
  • Maipú, Chile
  • 29, Agosto 2022

Viajes Falabella

No se cumplió el acuerdo respetado

SEÑORES viajes falabella

Llegamos a Miami y no dejaban entrar holiday day ,por que la chica que nos explico en Chile no nos explico nunca un free que se pagaba allá cómo cargo hotelero y aparte paganos 132 mil pesos por habitación que eso no estaba contemplado en viaje y en lo acordado entonces yo mando mensajes no contentan., No hay respuesta sobre la información ,entonces mal servicio de los ejecutivos de falabella esa es mi molestia ahora el hotel no está cobrando una suma de $119000 que no sé de qué son entonces yo llamo a falabella fui a falabela de maipú ninguna respuesta mando mensaje a Mirian qué es la ejecutiva y encargada la jefa de gerenta no sé que llamo y no me contesta no me contesta los mensajes porque solamente ella se encarga de mensaje por correo entonces muy mala la atención y yo voy a poner si no me dan una respuesta de aquí a no sea esta semana porque esta semana no me han llegado nada la otra semana me dijeron que me iban a llamar no me llamaron yo voy a tener que poner un reclamo formal o hablar con no sé que otra persona pero hablar con alguien que de verdad mía porque estoy molesta con la asignación y necesito que me aclaren el tema y no me llamaron obviamente para bajar el perfil y todo lo demás pero ninguna solución y no me han dado ninguna solución desde el momento desde que yo viajé a Miami y pise terreno chile no no me han llamado o sea me llamaron pero solamente para para dejarme tranquila que sé yo y todo pero en ninguna solución y necesito que me que me solucionen el problema porque el hotel me está cobrando un dinero que yo no sé que dinero me está cobrando
Objetivo: Obtener una solucion Que hablan con el hotel y clarifiquen lo que se pagó por que no fue acordado y el hotel se pagó sin cuotas entero fueron un millón nueve fue el hotel más caro y que no estén cobrando más es inaudito que nos cobren un dinero que no corresponde pagar
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2022 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.

Viajes Falabella - no devuelven dinero por enfermedad

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. hace una semana atrás que Despegar.cl dijo que va a devolver el dinero de mi acompañante que no puede viajar por enfermedad, pero todavía no lo hace.

Viajes Falabella - No Llego Traslado Al Aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con viajes falabella, se buscará ejercer acciones legales y ejercer reclamo en Sernac