No Resuelto

22 Agosto, 2022 - 11:36
NADIE SE COMUNICA CONMIGO, NO ME RESPONDEN LOS LLAMADOS, MAIL, NADA.
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Agosto 2022

Viajes Falabella

Reembolso autorizado, aun no es devuelto

SEÑORES viajes falabella

Mi vuelo de mayo 2020, fue cancelado por pandemia y cierre de fronteras, agendado para Septiembre 2021 y por motivos médicos ( diagnostico de Cáncer en Julio de 2021) no pude viajar, el día 11 de septiembre de 2021 me llego un mail donde indica que mi devolución por $ 1.039.848.A la fecha no recibo el dinero, me piden certificados medicos, estados de cuenta de tarjeta de credito, etc... y nada...hice reclamo sernac, tampoco fue acogido.en resumen es una burla el sistema de atención al consumidor.
Objetivo: Obtener una solucion que me reembolsen mi dinero.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Operadora da mala información, que impide el vuelo de pasajeros

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Perdí Mis Pasajes Y Todo Los Gastos De Viajes Internos Y Alojamiento. Operadora d e viaje Falabella manda correo con indicaciones de viaje que dice “pasaporte Vigente” al tomar el vuelo nos indica que pasaporte debe vencer 3 meses posterior a la fecha de regreso. Lo que no se indicó en ninguna oportunidad.
No responde. Por todos los gastos perdidos

Viajes Falabella - Compra en cuotas sin interés no respetadas

Resuelto Positivo. Lo más molesto fue el hecho de tener que ir a hablar con un ejecutivo quien me aseguró que lo que yo estaba pidiendo era totalmente imposible, a pesar de eso, tuve una respuesta por correo donde se me hizo una rebaja al pago de manera inmediata, los ejecutivos lo único que hacen es hacerte pasar un mal rato, no están bien capacitados.

Viajes Falabella - No respetar compra

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Respuesta Satisfactoria. No consideraron que el error fue del vendedor al no indicar que se debìa llamar por cada servicio comprado dentro del paquete

Viajes Falabella - OFerta de 12 cuotas sin interes no realizadael 05 10 2022y no fue asi

Resuelto Se Corrigió El Cobro. Ahora quedó en 12 cuotas precio contado

Gracias por su apoyo

Viajes Falabella Suc. Ahumada - La Habana A Santiago Chile

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta. LA SUPERVISORA NO INDAGA ESTA INFRACCION ME PREGUNTA INCOHERENCIAS

viajes falabella / despegar.com - pagué business y viajé en económica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Viajes Falabella, Despegar.com y Avianca dicen que no responderán. Viajes Falabella/ despegar.com dicen no ser responsables de lo que venden aludiendo a que no son ellos los que prestan el servicio (para que lo venden entonces???) y Avianca no contesta teléfonos ni mail. La única respuesta de Avianca fue que al momento de que yo compré ellos tenían Business y cuando usé el servicio ellos habían cambiado su política 15 días antes adecuando todos sus aviones sólo a económica

Agencia de Viajes Falabella - No Responder pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución.
fuimos a las Condes a Buscar al Gerente esta con Teletrabajo.
por lo Tanto vamos a ir a su casa para la Solución de los pasajes.
Enviado desde myMail para Android

-------- Mensaje reenviado --------
De: comercialeduardo Harnisch troncoso [email protected]
Para: Viajes Falabella [email protected]
Fecha: viernes, 26 noviembre 2021, 08:01p. m. -03:00
Asunto: Re: Confirma las condiciones para cancelar tu vuelo - Reserva nro. 42293877801

Las condiciones las rechaza en ambas solicitudes
Esta arreglado este sistema.
De viajes falabella,se informo a sernac devolución del dinero​ y a mis abogados por malos tratos de sao paulo con las Aerolínea.

Sao paulo,Doha, Hong kong
Reserva 42293877801.
La Cual nos devolvieron y perdiendo dinero, negocios en​ Hong Kong.
Y Hoteles ya reservado​ y quieren devolver 100000 pesos ,y se pagaron 3.700.000 aprox.
Lo encuentro sinverguenza la Aerolínea viajes falabella.
Siempre viajando por Esta via ahora​ ya no.
Además teniendo toda la documentación y además el consul hablo con la Aerolínea persona encargada desde sao paulo Doha y aun​ así no hicieron caso con toda la documentación necesario para ingresar y malos ratos y esperando para que nos entregaran una pieza Hotel 3 horas con una Sabana.
Muy Malo todo y desepcionado ahora mi dinero.
Se envío Carta al sernac y voy a recuperar si o si mi dinero y además los malos tratos.

NECITAMOS URGENTE LOS PASAJES PARA VIAJAR A CHINA.

Viajes Falabella - Devolucion Del Dinero

No Resuelto No Resuelto. No han respondido. Y tendré que ingresar un reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Devolución incompleta reingreso caso

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa en cuestión se niega a devolverme mi dinero. Ya ingresé la denuncia al SERNAC

Viajes Falabella - No se cumplió el acuerdo respetado

No Resuelto No Sé Han Respondido. No me he llegado ningúna solución

Viajes Falabella - Devolución incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa accedió a devolverme la totalidad del dinero

Viajes Falabella - Reembolso Autorizado, Aun No Es Devuelto

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE COMUNICA CONMIGO, NO ME RESPONDEN LOS LLAMADOS, MAIL, NADA.

Viajes Falabella - No respetan publicidad viaje 4 días/ 3 noches

Sernac No Resuelto Empresa No Entrega Solución. Ingrese reclamo al SERNAC, pero lamentablemente para los consumidores, esta institución carece de las herramientas para sancionar a las empresas que incurren en faltas.