- Valparaíso, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872190
Cambian fechas de pasajes, quedando sin tour
PRESENTE
Hola,Mi reclamo es el siguiente compre un paquete de viajes con tour (17 días) , pasajes y estadia incluido.temas de pandemia ese tour se cancelo, debiendl asumir de mis costas, el cambio de pasajes (280.000 pesos más) ya que la agencia no se hizo responsable.Posterior a eso, md agendan el tour para el mes de marzo y resignan los vuelos para el 4 de marzo y regreso el 21 del mismo mes.Luego me confirman, (ya que en ma app todavía me figura el tour con fecha del año pasado) que el tour estaría confirmado para el 6 de marzo hasta el 22.Y resulta que, desde ahi quede con un dia volando, es decir finamente, llego un dia antes del tour el 5 de marzo, no tengo lugar donde quedarme y además debo irme un dia antes, ya que, la propia agencia confirmo mi vuelo de vuelta, vuelo que, debo recordar, tuve que pagar yo mismo un penalidad por un servicio que no se me dio en las fechas que yo lo compre.Esta situación la vengo solicitando desde noviembre del año 2021, llenandome de "estamos viendo tu respuesta". O "te contactaremos a la brevedad" situación que nunca ocurre.Llevo 17 mails enviado a, asesores, email de consultar, requerimiento en la aplicación sin ninguna respuesta.De antemano Muchas gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me cambien el pasaje de regreso, ya que, yo no lo confirme sino que fue la propia agencia.
Autor: Y.R.