- Vilcún, Chile
- 07, Abril 2023
- Número: 960588
EL DIA 24 DE MARZO DE 2023, Contraté una vans compartida desde aeropuerto Cancún a resort Catalonia Riviera Maya .mi vuelo llegaba a las 15.30 y el transporte debería estar esperandome a las 16 hr..con llegada a mi resort a las 18 hr aprox..Esto nunca sucedió .El encargado de las Vans nos dijo que tendríamos que esperar aprox.20 mini.el tiempo pasaba y no llegaba ningun transporte ante nuestros reclamos y el de varias otras personas en nuestra misma situación el encargado y empleados del transporte nos respondían en forma altanera y diciendo que no tenían más Vans que había que esperar que la responsabilidad no era de ellos si no de la agencia de viajes que sobrevendian el servicio etc...En resumen ya noche muy cansados y asustados de tanto insistir nos subieron a un bus público junto a las otras personas que estaban en la misma situación..El transporte público antes de llegar a nuestro resort pasó a dejar pasajeros como en 9 o 10 resort incluído Playa del Carmen.ASI LAS COSAS, llegamos al resort aprox. A las 22.00 hrs, agotados y casi con crisis de ansiedad por todo lo vivido..yo confíe en ustedes para tener una llegada al resort tranquila y segura con mi familia pero terminamos viviendo una pesadilla..Sin duda no es lo que contraté.Espero una respuesta acordé a todo lo vivido porqué créanme que haré valer mis derechos como usuaria de un servicio que no se cumplió..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Se me indemnice la oferta incumplida, la cual fue contratada.
Autor: M.C.