- Santiago, Chile
- 11, Junio 2023
- Número: 973224
Sernac Nota de credito tarjeta credito falabella
PRESENTE
Con fecha 17 de febrero tratamos de cancelar un paquete turístico como medio de pago se utilizó tarjeta Falabella, pero no se pudo pagar el viaje debido a que el monto a cancelar excedía mi saldo disponible, llegó un mail que dice “No pudimos procesar el pago de estos productos, el problema se dio por que Falabella no autorizó la compra” , luego llego otro mail que indica “El plazo para pagar expiró¡Qué pena! Esta era una buena oportunidad para disfrutar de Aruba.”Pero al revisar ese mismo día las compras de mi tarjeta veo que han aplicado un cargo por una parte del viaje $787.836-, es decir, cobraron una porción del paquete lo que es completamente extraño, inusual y grave (COBRARON PASAJE AEREO AVIANCA)..Desde el día 20 DE FEBRERO A LA FECHA hemos estado cursando llamados al servicio de atención a cliente para dar solución a este problema, la respuesta es “lo estamos viendo con el proveedor que es Avianca y mientras ellos no le hagan devolución Falabella no puede emitir la nota de crédito”, he ido personalmente a las sucursales donde la respuesta es “nosotros no podemos hacer nada, esto debe verlo por call center”, lo que es incomprensible! Puse el reclamo en Twitter viajes Falabella donde se indica que mi reclamo está bajo n° de solicitud xx , al insistir por centro de llamados me indicaron que la nota de crédito está APROBADA, pero que AVIANCA aún no envía esta a VIAJES FALABELLA, y mientras esto no suceda debo seguir esperando un dichoso mail que indique que ya está solucionado. Se consulto a Avianca quien indica que es Viajes Falabella es quien tiene el número de reserva, POR LO TANTO, LA SOLUCION ES DE VIAJES FALABELLA.Creo que es importante que Viajes Falabella deje de lavarse las manos excusándose en cada llamado diciendo que el proveedor es quién tiene la culpa y están a la espera de que les reembolse, yo le compré a VIAJES FALABELLA y son ustedes los que me generaron el problema, por lo tanto, como su cliente les exijo que me solucionen y eliminen el paquete de 3 cuotas más los intereses que esa compra está generando en mi cuenta.Se genero reclamo en sernac , pero lamentablemente no hay nada que puedan realizar ya que la respuesta para ellos es la misma "Que debo seguir esperando".INSISTO Viajes Falabella está cobrando desde el 17 de febrero $787.836 en 3 cuotas + los intereses que devenga el no pago de esta compra, por una TRANSACCION QUE NO SE GENERO! FAVOR solicito, QUE SI VIAJES FALABELLA SE COMUNICA CONMIGO NO INDICAR la misma respuesta DE HACE YA CASI 4 MESES, SINO por fin LA SOLUCION INMEDIATA DE SU negligencia COMO EMPRESA
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE GENEREN LA NOTA DE CREDITO QUE CORRESPONDE Y ASUMAN LOS COSTOS ASOCIADOS EN MI TARJETA POR SU NEGLIGENCIA
Autor: I.U.