• Las Condes, Chile
  • 10, Junio 2024

Viajes Falabella

Incumplimiento en características del hotel

SEÑORES viajes falabella

Reservamos 4 amigas a través de viajes falabella ., 2 habitaciones con camas individuales cada habitación.La reserva fue en el hotel Cytiroomz Edimburgo desde el 26 al28 de mayo . Número de reserva 681093268000. Al llegar al hotel nos explican q el ascensor no funciona … debimos subir al tercer piso con maletas ya que la chica , de recepción no podía con todo el equipaje …. lamentablemente tuvimos que subir a pie los pisos durante nuestra estadía … yo en loPersonal son problemas de columna y vértigo … fue un desastre …. El otro gran inconveniente es que nos dijeron que no disponían de camas individuales en ninguna ocacion , tema que no fue explicitado en la reserva …. Además del trato poco gentil de la recepción … nos llevó a tener una estadía de muy mal pasar . Mi nombre es Gisela Calabrese y la reserva es a nombre de Carla Vercellino
viajes falabella - incumplimiento en características del hotel
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica considerando , molestias y costos asociados
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes falabella - No devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese mi reclamo al sernac pero la empresa no cambio su postura, hay mucha gente en mi misma situación

Viajes Falabella - Paquete ofrecido mal servicio

No Resuelto Sin Comunicación Ni Resolución Del Problema Por Parte De Falabella. No se han pronunciado, evidenciando que además de prestar servicios paupérrimos la post venta va en la misma línea, un desastre

Viajes Falabella - No devolucion de pasaje aereo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Viajes Falabella ni Latam se han contactado conmigo.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más