- Viña del Mar, Chile
- 28, Julio 2014
- Número: 291398
Pésima calidad celulares avvio
PRESENTE
El día 19 de junio junto con mi mamá compramos dos celulares avvio 778S en Ripley del Mall Marina Arauco, nos portamos a virgin, y además compramos otro chip, uno cada una... (que por lo demás la niña que nos vendió los celulares los agregó sin consentimiento de nosotras, diciendo que el celular venía con el chip incluido), todo iba perfecto hasta que el 9 de julio a mi mamá se le quedó pegado y no prendió más. Estabamos pasando por momentos complicados ya que a mi abuelo lo habían hospitalizado y no teníamos tiempo para ir a Ripley a reclamar. A la semana siguiente fui a hablar para ver qué podía hacer (ya que mi mamá necesitaba el celular habilitado para las llamadas del hospital y otros), y me dijeron que tenía que enviar el celular con todos los accesorios a Santiago, por mi propia cuenta y sin teléfono de reemplazo porque la compañía no da, hasta el momento no lo hemos enviado porque no nos parece la solución. Y ahora resulta que cerca del 20 de julio mi celular empezó a fallar, se queda pegado, hay que sacarle la batería, volver a ponerla, lo prendo y se apaga solo, teclea solo y varias cosas más que de verdad es estresante porque no se puede utilizar con tranquilidad el celular. Además en reiteradas ocasiones, al recibir llamadas no se escucha nada (pasó eso en amos celulares). La verdad esque el celular había funcionado de manera buena y estaba bastante conforme, de hecho, pensé que lo de mi mamá había sido un caso particular, pero con lo que me pasó comprobé la mala calidad de los celulares marca Avvio... lamentable, ya que el celular se presentaba muy bueno por sus características y por su precio, y la verdad esque no estabamos en condiciones de comprar celulares más caros, y menos ahora después de esa plata "perdida" en esos aparatos. Me hubiera gustado una solución más favorable, ya que es impresentable que un celular dure menos de 1 mes, independiente del valor. Mala atención de Virgin también, que no muestra nada de interés para solucionar los problemas de sus clientes.
Autor: L.A.