- Maipú, Chile
- 05, Octubre 2014
- Número: 299367
Mala atencion al cliente
PRESENTE
con fecha 3 de octubre 2014 e sido victima de rovo de mi celular movil 89412650 en la cual e tratado de bloquar por intermedio de la wet. y no a sido posible ya que la empresa donde se adjudica mi equipo la cual es vergin mobile . no cuenta con una atencion oportuna en caso de bloquear el equipo ya que cuento con informacion pribada y personal. he efectuado mi reclamo a la compañia en la cual me sale en la wet. que tengo que esperar como minimo una semana para saver la respuesta de mi peticion por bloqueo, dandome un codigo de reclamo el cual es 59f973668 en lo personar encuentro que es una falta de respeto por parte de la compañia donde compro el servicio prepago, por la situacion que me encuentro quisiera saver donde o cual son las acciones pertinente que tengo que tomar ya que no e resivido por parte de la compañia :encuentro que esperar una semana para ver si es posible que bloqueen el equipo y resguardar mi antecedentes personales y pribados es mucho y una falta de respeto por parte de la compañia haora quisiera saver si la compañia resguardara mis datos personales que se encuentran al el movil , ya que esperar una semana encuentro demaciado para resguardar mi antecedentes ya que el mivil se encuentra en mano de un delincuente ,
Autor: J.P.