Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Octubre 2014
  • Número: 299367

Virgin Mobile

Mala atencion al cliente

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


con fecha 3 de octubre 2014 e sido victima de rovo de mi celular movil 89412650 en la cual e tratado de bloquar por intermedio de la wet. y no a sido posible ya que la empresa donde se adjudica mi equipo la cual es vergin mobile . no cuenta con una atencion oportuna en caso de bloquear el equipo ya que cuento con informacion pribada y personal. he efectuado mi reclamo a la compañia en la cual me sale en la wet. que tengo que esperar como minimo una semana para saver la respuesta de mi peticion por bloqueo, dandome un codigo de reclamo el cual es 59f973668 en lo personar encuentro que es una falta de respeto por parte de la compañia donde compro el servicio prepago, por la situacion que me encuentro quisiera saver donde o cual son las acciones pertinente que tengo que tomar ya que no e resivido por parte de la compañia :encuentro que esperar una semana para ver si es posible que bloqueen el equipo y resguardar mi antecedentes personales y pribados es mucho y una falta de respeto por parte de la compañia haora quisiera saver si la compañia resguardara mis datos personales que se encuentran al el movil , ya que esperar una semana encuentro demaciado para resguardar mi antecedentes ya que el mivil se encuentra en mano de un delincuente ,
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Octubre 5, 2014 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

virgin Mobile - Internet deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tenía tres antiplanes y como no hubo solución preferí dar de baja los tres números y cambiar de compañía a una más seria, lamentablemente Virgin no es la misma empresa que era en sus primeros años y deja mucho que desear con su call center, no alcance ni siquiera a terminar el. mes pero preferí perder los planes que había contratado que seguir en esa pésima empresa telefónica...

Virgin Mobile - Restricción de Permanencis

Resuelto Resuelto.. En mi caso fueron muy expedito por responderme la solución de liberar la restricción de permanencia. Hice un reclamo por acá y otro internamente con la empresa. En 3 días me dieron respuesta

Virgin Mobile - Suspension de número

Resuelto Problema Resuelto. Solo me comunique con una operadora y me ayudó a resolver el problema de la suspensión

Virgin Mobile - No Llegan Los Mensajes De Texto!!!

No Resuelto Me Mandaron Un Correo.. pero NO se solucionó

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Evita Virgin Mobile
Prefiere Mundo