- Cerrillos, Chile
- 10, Abril 2015
- Número: 322261
Producto comprado en internet no entregado
PRESENTE
Buenas: Realmente me siento indignada, como una empresa que ofrece teléfonos en Internet no se hace responsable, de la entrega del Producto (dentro de los 5 días hábiles que ellos dicen que se demora la entrega) Les comento que compré un teléfono en la página web, www.virginmobile.cl (y al contado), esperé los cinco días hábiles de plazo de entrega del Producto y pues nada, me comuniqué con Virgin y me dijeron que era un problema de correos de Chile que ellos le habían comunicado a la empresa que la dirección que se había ingresado, alguien había rehusado el producto, o sea que el Producto llegó a el domicilio pero que alguien lo rechazó....es imposible que eso sucediera pues me quedé esperando todos los días en casa a que llegara el producto, les consulte que quien lo había rechazado y no tenían idea de quien fue la persona que rechazó el productoes muy extraño pues coloqué en la dirección hasta el código Postal sacada desde la misma web de correos de chile, www.correos.clAun sigo esperando y me dicen que realmente esto da para largo.....No me indicaron cuando sería entregado el Producto por que no saben cuando será. Lo peor es que el teléfono era un regalo de cumpleaños y no estará para la fecha indicada (lo compre con dos semanas de anticipación para no tener problemas y al contado....)Solamente solicito que las empresas sean verídicas en la información que ingresan en sus web, si dicen que son 5 días hábiles de entrega, que se cumplan y que no hagan esperar semanas a la gente por un Producto ya pagado. Saludos.
Autor: S.B.