Autor:

Se Solicitó Devolución Y Aun No Hacen Deposito En Fecha Correspondiente

25 Abril, 2015 - 16:46
Al ver que el producto no iba a ser entregado y que debía esperar 10 días hábiles más para que me lo dieran, solicité el día 15 de abril del 2015 la devolución de mi dinero en la cuenta corriente. Me dijeron que el depósito estaría para el día Lunes 20 de abril del 2015, cosa que no susedió, por ende me volví a comunicar con virgin mobile por su "Chat - Rock Center" y me tuvieron esperando mucho tiempo, haciendo que se desconectara la comunicación teniendo que volver a iniciar un chat con otra persona...y así me siguió pasando tres veces hasta que me dijeron que la devolución fué rechazada y que la volverían a realizar.

Esta devolución del dinero sería realizada el día de ayer 24 de abril, ya que esa fecha me habían dado y aun no pasa nada. Sinseramente me siento estafada.

Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 10, Abril 2015
  • Número: 322261

Virgin Mobile

Producto comprado en internet no entregado

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


Buenas: Realmente me siento indignada, como una empresa que ofrece teléfonos en Internet no se hace responsable, de la entrega del Producto (dentro de los 5 días hábiles que ellos dicen que se demora la entrega) Les comento que compré un teléfono en la página web, www.virginmobile.cl (y al contado), esperé los cinco días hábiles de plazo de entrega del Producto y pues nada, me comuniqué con Virgin y me dijeron que era un problema de correos de Chile que ellos le habían comunicado a la empresa que la dirección que se había ingresado, alguien había rehusado el producto, o sea que el Producto llegó a el domicilio pero que alguien lo rechazó....es imposible que eso sucediera pues me quedé esperando todos los días en casa a que llegara el producto, les consulte que quien lo había rechazado y no tenían idea de quien fue la persona que rechazó el productoes muy extraño pues coloqué en la dirección hasta el código Postal sacada desde la misma web de correos de chile, www.correos.clAun sigo esperando y me dicen que realmente esto da para largo.....No me indicaron cuando sería entregado el Producto por que no saben cuando será. Lo peor es que el teléfono era un regalo de cumpleaños y no estará para la fecha indicada (lo compre con dos semanas de anticipación para no tener problemas y al contado....)Solamente solicito que las empresas sean verídicas en la información que ingresan en sus web, si dicen que son 5 días hábiles de entrega, que se cumplan y que no hagan esperar semanas a la gente por un Producto ya pagado. Saludos.
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Abril 10, 2015 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

virgin Mobile - Internet deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tenía tres antiplanes y como no hubo solución preferí dar de baja los tres números y cambiar de compañía a una más seria, lamentablemente Virgin no es la misma empresa que era en sus primeros años y deja mucho que desear con su call center, no alcance ni siquiera a terminar el. mes pero preferí perder los planes que había contratado que seguir en esa pésima empresa telefónica...

Virgin Mobile - Restricción de Permanencis

Resuelto Resuelto.. En mi caso fueron muy expedito por responderme la solución de liberar la restricción de permanencia. Hice un reclamo por acá y otro internamente con la empresa. En 3 días me dieron respuesta

Virgin Mobile - Suspension de número

Resuelto Problema Resuelto. Solo me comunique con una operadora y me ayudó a resolver el problema de la suspensión

Virgin Mobile - No Llegan Los Mensajes De Texto!!!

No Resuelto Me Mandaron Un Correo.. pero NO se solucionó

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Evita Virgin Mobile
Prefiere Mundo