- Puente Alto, Chile
- 01, Abril 2015
- Número: 321198
Tarjeta sim mala, demora en resolución, daños y perjuicios
PRESENTE
El día martes 24 de marzo me robaron el celular. Hablé con un ejecutivo de la compañía que muy amablemente me ayudó y generó una orden para un chip gratis, el cual debía retirar en el metro Los Leones.El viernes de esa semana acudí a dicho lugar a buscar chip y en el momento en que intenté que me conservaran el número, di el número de la Tarjeta y curiosamente estaba inscrita por otro usuario. Me pidieron el número de chip y era diferente al de la Tarjeta grande. Pero según la niña, faltaba un dígito. Como no pudo solucionarlo y provisionar mi número de inmediato ingresaron el ticket #34045 y me informaron que tardaba mas o menos 48 horas hábiles (desde el viernes a las 20:00 horas aprox) Hoy, siendo miércoles 1 de abril, aún no recibo respuesta y acabo de perder una ayudantía porque la profesora de la que soy ayudante no me pudo contactar para firmar el papel que oficializaba mi papel como su ayudante dentro del plazo. Debido aque me encuentro incomunicada, sin mi número de celular (del que soy dueña hace 2 años).Exijo una solución inmediata y una compensación.
Autor: N.B.