• San Antonio, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Virgin Mobile

El celular tiene señal pero no recibe llamadas

SEÑORES virgin mobile

buenas tardes ya llevo una semana así el celular puede realizar llamadas normalmente pero nada que recibe tiene señal y todo pero al llamar manda al buzón de voz diciéndome que no tiene cobertura e llamado a la compañía pero me dan códigos y nada mas ya estoy cansado de que solo den parches por un momento
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Virgin Mobile - Doble cobro del mismo mes

Resuelto Solución Ofrecida. Virgin se comprometió a no cobrar el pago del próximo mes.

Virgin Mobile - Retención de Número al querer portarme,necesito pronto solucionar

Resuelto Solucionado Por Mi Cuenta. Pagué todo y pude portarme. Al retener numero deberían avisar el motivo

Virgin Mobile - Portabilidad

Resuelto Positivo. Después de poner este reclamo y ademas llamar a la empresa (Virgin), esta libero mis números y pude portarte. Después de haber esperado casi una semana, tuve la solución esperada

Virgin Mobile - Reduccion de velocidad de internet

No Resuelto No Se Ha Solucionado. se contactaron conmigo, intentaron solucionarlo pero persiste.

Virgin mobile - Me quitan numero prepago

No Resuelto La Respuesta Fue Negativa Virgin Mobile Me Quito En Numero.. Segun ellos despues de 180 dias sin recarga se pierde el numero prepago .como un acto de generosidad extremo de su parte me permiten compra oto chip y solicitar el numero pero hacerlo a la brebedad eso si si fue asignado a otro cliente capote. Voy a ir ahora en plena pandemia a comprar un chip y correr riegos porque esta empresa tan empatica con sus clientes le quita el numero en medio de una catastrofe .en estos momentos vemos quien es quien.